- tengo 1 Lan center internet con 20 maquinas ultima generacion y la linea es speedy 900 y la cosa es q de las 20 maquinas solo para jugar garena utilizamos ..5 sin ningun programa abierto y de noche cuando no hay clientes claro .... yo se q en toda linea hay pequeños cortes ( raras veces hay cortes en mi linea )
aca por el mas minimo corte q haya se desconecta 1 de las 5 ..... aparece el tiempo de espera de drop player ... le damos tunel antispyke y se normalisa por 1 tiempo de 5 seg aprox... pero le sigue la corriente la otra maquina y hasta q se desconecta 1 o 2 de todas pero no todas .(para mi q eso cierra el caso de que no es la linea ) , por que sino nos kitearia a todos del garena ,,,
Uno de mis clientes esta solo en el local prendida solo 2 maquinas y sin lag x el mas minimo corte y se desconecta ..... en otros lan vi q hay cortes y no se desconecta solo se lagea .... ****** no podemos entrenar para ningun torneo !!!! :(
Mi router es Zyxel ...... espero q este foro sea de ayuda mi msn : [email protected] En otros post lei q es un problema de el router ... Agreguenme y les pasare mas detalles de la coneccion..! helpme :(