Jaja como me ha hecho reír ese cómic.
^ Es verdad, nuevos héroes = más contenido que balancear + bugs potenciales.
Esta es una discusión para el tema Trailer Dota 6.68 :D en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Jaja como me ha hecho reír ese cómic.
^ Es verdad, nuevos héroes = más contenido que balancear + bugs ...
Página: 2
Jaja como me ha hecho reír ese cómic.
^ Es verdad, nuevos héroes = más contenido que balancear + bugs potenciales.
Omg! Salio La 6.68 !!!!
Hay un bug en las remotes mines del techies :lol:
Última edición por CazadordeIlusiones; 28/07/2010 a las 09:41
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
seeeeeeeeeeeeeee .... justo acabo d entrar a getdota y staahi ahor a probarlo ... waaaa
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ya Salio Dios Mioo!!!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
por un lado es mejor.... pork sakas gema techies fue ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
:arrowu:
exacto las remote mines son infinitas lo plantas una vez los explotas y no desaparecen lo puedes seguir usando, pronto se acerca la 6.68b esta anunciado en getdota "6.68b is coming within 30 minutes" :lol: :lol:
<<<<>>>><<<<<<>>>>>