Esta muy bueno :D
Esta es una discusión para el tema Trailer Dota 6.68 :D en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Esta muy bueno :D...
Página: 1
Esta muy bueno :D
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Lo del tiny ya lo habían anunciado hace un par de dias.
3- Tiny with a new ability he gains from Aghanim's Scepter:
Fuente: http://www.playdota.com/forums/blogs...-cm-item-tiny/
PD: Ni se imaginan lo que hacen los nuevos héroes :D Esta versión promete.
AWESOMEE!!!!
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
claro minimo, ya que se viene el STARCRAFT 2, y GG con el dota, tenia que venirse la version furiosa para no perder seguidores... q bien...
dios mio !!
dota dota dota dota .....
sta version la va a romper T_T stoy emocionadisimo ... necesito jugarlo yaaaa ... !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
:o Mas eyecandy para el mapa, ojala el wisp tenga alguna transformación o algo porque así como está se ve algo muy simplón. Y nerf medusa plz.
P.d.: ViXoZuDo los traductores/testers no tienen algún tipo de NDA? Cuidado con lo que adelantas :).
Espero que salgan otros videos antes de que salga el 6.68
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
jajaja ese tiny Dx wl con tres infernals?? para cuando esta proyectado el lanzamiento alguien sabe?
creo q como siempre no tiene fecha de salida sino sale en cualquier momento =S
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
vieron que el wisp teletransporto al sven :O o me parecio
.... :o ! .. SISISIS DOTA REBORN !
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Aja siempre pasa eso cuando sale una nueva version siempre es criticada y luego termina siendo jugada por todos.