Nació como una interesante propuesta y creo que sigue siéndolo. Se dice que equivocarse es humano y admitirlo es de hombres, pero lamentablemente los errores se pagan.
Y en esta ocasión la perjudicada es la reputación de la liga, responsabilidad directa de los administradores. Ante las quejas, reclamos o sugerencias de los usarios puestos en manifesto en este foro, el admin debió haber manejado de manera algo más adecuada la comunicación y hago incapié en esto por la forma prepotente y cerrada con la que responde en sus post (el que crea que no es así, estoy libre de cualquier tipo de crítica).
El pequeño detalle de la forma en comunicar siendo una autoridad es que se tiene que tener cierto manejo del lenguaje, más allá de que si álguien simpatiza o no con uno:
"Insinúas qe yo tengo algo qe ver ahi??.. en q cabeza pequeña"
"la acusación me parece por demás estúpida =S"
Creo que no se necesita citar más joyitas del admin, el cual es una persona muy capaz que tomó la iniciativa de iniciar la liga y marcar un precedente importante en el gaming, pero varios ya conocen su historial y estilo al momento de postear. La humidad, la humildad.
Hay formas y formas de responder, y en este caso creo que la más acertada ha sido la del administrador vX.Showtime, quien con mucho atino a admitido los errores de la primera temporada los cuales ayudarán a un mejor manejo en la segunda. Punto a favor ya que refleja otro tipo trato al usuario y público en general que lee este foro.
Es por ello que no deja de ser lamentable, y altamente cuestionable la accidentada administración en esta primera temporada de la liga. Sinjo (head admin), debería entender que no todos piensan como él y que las demandas de los usuarios deben ser correctamente atendidas, escuchando sus opiniones y entendiendo qué es lo que realmente necesitan.
Con esto, no digo que no nada se haya hecho por solucionar los problemas de la liga. Los post en este tema y otros hablan por si solos. El tema es discusión es el nivel de comunicación que se maneja con los gamers, el cual podría ser mejor si se tomara en cuenta la importante posición que cumple admin en la liga el cual no solo radica en imponer autoridad si no la forma en que lo hace.
Esperamos que para la segunda temporada se haya aprendido de los errores de la primera para que esto no se repita, caso contrario el único afectado sería el gaming peruano. Exitos.