Bueno esta chvre esto.
Somos de Chiclayo y deseamos participar en este torneo. Deseo saber si necesitamos tener el servicio de terra pagado o solo el representante, o es gratuito.
En cualquier de los casos, voy a inscribirme.
Esta es una discusión para el tema Torneo LPD en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno esta chvre esto.
Somos de Chiclayo y deseamos participar en este torneo. Deseo saber si necesitamos tener el servicio ...
Página: 2
Bueno esta chvre esto.
Somos de Chiclayo y deseamos participar en este torneo. Deseo saber si necesitamos tener el servicio de terra pagado o solo el representante, o es gratuito.
En cualquier de los casos, voy a inscribirme.
no creo ke sea dificil conseguir 5 patas para armar un equipo y participar en el torneo, total es solo los fines de semana, cualkiera puede participar de este torneo solo tienen ke inscribirse
se va a jugar con la 6.43b
el servidor terra pvpgn es gratuito ;)
una vez ke lleguemos a 16 ekipos se dara un semana para ke los clanes ke faltan inscribirse lo hagan y poder comensar el torneo, no esperen a ultima hora para inscribirse ;)
Hablo por el clan SbHd para ingresar al torneo. Reservanos un cupo pls, para poder mandar el mail :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
una vez ke lleguemos a 16 ekipos se dara un semana para ke los clanes ke faltan inscribirse lo hagan y poder comensar el torneo, no esperen a ultima hora para inscribirse ;)[/QUOTE]
Ok, ya te envie un email, para q nos reserves un cupo. Clan [Moche] :D de xhicla
no me ah llegado ningun mail tuyo :? seguro ke lo enviaste a [email protected] ?
Hey yo tmb kiero entrar y puxa q chvr uin torneito :) voa buscar ami gente clan pa meternos, mas adelante te confirmo ;)
Yo tambien quiero entrar, alguien me recluta? jeje... ahora q mi WoW ya no funka me di una vueltita por Bz y veo esto q debio comenzar hace un par de meses atras, bueno suerte con el torneo.
mmm buena la iniciativa otra vez pero la vez pasada chekeaba y solo una cantidad de 20 a menos clanes de los 40 que habian solo jugaban y los jugadores tbn naaa como que no nos lo tomamos en serio esto deberia de haber algo que motive a nosotros poderlos jugar ya que aca en el pais la linea de internet no es tan buena como en europa o EE.UU. en fin suerte con el torneo!!!!
xd
oam presente :cheesy: .
Suerte jme.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
ahora q salio nueva version; sera con la 6.44b?
6.43b no tiene a mi pandita T_T
Alienware M17x Laptop- 3D
Aun hay cupos? si es asi en el transcurso de lunes para el miercoles mi team estará presente
saludos
Mmm cuanto av ser la cantidad de clanes q estas esperando primero dijistes 16 ahora veo como 19 Mmm y para cuando arranca q la gente esta esperando para iniciar xD!!
El sabado a que hora comienza?
1887 Member