q wenos matchs aunq pokerstar jugo mucho mejor se noto la diferencia de nivel en los 2 juegos q ganaron :s no imxta muchachos hay tiempo pa practicar solo mas coordinacion saludos :D!
Esta es una discusión para el tema Torneo de naciones organizado por Chile en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; q wenos matchs aunq pokerstar jugo mucho mejor se noto la diferencia de nivel en los 2 juegos q ganaron ...
Página: 16
q wenos matchs aunq pokerstar jugo mucho mejor se noto la diferencia de nivel en los 2 juegos q ganaron :s no imxta muchachos hay tiempo pa practicar solo mas coordinacion saludos :D!
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
dspues d 5 meses sin saber q carajos pasaba con el dota =P, posteo!.....veo q mi super mejor amigo d la infancia IORK jugo la final d ....d.....d pues .....este torneo xd.....y junto a su BFs zick y qvo :D. ya fuera d bromas, bien x 1 clan peruano en su participacion en eventos internacionales.
Iork amenazo con jugar d nuevo y elegir panda ;)
P.D: y ond ta xeskie? ia c retiro tb? =P
Última edición por Wanda; 08/12/2009 a las 12:55
Wandex :D
Vi los replays y la verdad Peru tiene buen nivel internacional en dota. Un poco mas de coordinacion, experiencia en torneos int combinado con la sinergia pueden llegar lejos. Felicidades Zeck a ti y al team k nos represento.
Un dato, en el tercer game me parece q se frikearon algo. Sean mas conchudos a la hora d jugar y no pierdan el buen humor ^^, de hecho q llegan lejos :P
Saludos
(44:54 / Allies) Pe-_-mstco: io les e dicho
(44:56 / Allies) Pe-_-mstco: q es bo3
(44:58 / Allies) Pe-_-mstco: ..
(44:58 / Allies) Pe-_-zeCk: si
(44:59 / Allies) Pe-_-zeCk: pero venimos
(45:01 / Allies) Pe-_-zeCk: de lb
(45:02 / Allies) Pe-_-zeCk: pero no saben
(45:03 / Allies) Pe-_-zeCk: xD
(45:09 / Allies) Pe-_-mstco: no creo
(45:09 / Allies) Pe-_-mstco: q la final
(45:12 / Allies) Pe-_-mstco: sea bo1
(45:13 / Allies) Pe-_-mstco: -.-
(45:15 / Allies) Pe-_-zeCk: venimos
(45:16 / Allies) Pe-_-zeCk: de lb
(45:17 / Allies) Pe-_-zeCk: y ellos
(45:18 / Allies) Pe-_-zeCk: de wb
Como siempre la viveza peruana XDD!!
Bueno en la guerra todo vale :P, estuvimos bien representados, bien jugado todos, lástima que no se ganó pero se demostró el nivel del DotA peruano, mejor suerte en el futuro!