brother me asustas o.o pero gracias por la info ^^!
Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; brother me asustas o.o pero gracias por la info ^^!...
Página: 5
Manya! Xeqtr en dota que interesante!
Y bueno, pandemic está con nuevo roster; al parecer Yoshi no deja el team.
Remstar deja eMg para unirse a Pandemic.
Pandemic DotA roster:
Nick 'Yoshi' SpagnoloSource:
James 'miraclechipmunk' Bell
Manuel 'Ownage-Juice' Vasquez
Andre 'Hit0mi' Semmler
Josh 'Stripez' Amos
Hassan 'Remstar' Bahr
http://www.mymym.com/en/news/12857.html
no q Yoshi se ibaa..
este Pridee va kemaRRRR :)
J o t a C e _ 8)
Pence que cuando se referian al "Nuesvo Pandemic" hacian referencia a que veian a este TEAM de USA muy prometedor comparandolo con el tPD de antaño
u.U
Salu2.
Tmr x6 perdió contra los srs y perdí 500 tanguitos en gosubets )=, los srs venían de LB y ganaron 2-1 (ese punto de ventaja de x6 es por llegar de los WB).
PD: Zexoo ya cámbiate de firma oE D:!
KwoM entro a XsK al igual que Metro, el team quedo así:
Internationa- XsK DotA roster:
Radek 'Darky' Sobczyk
Max 'Gunz' Williams
Filip 'Fanat1c' Boguszewski
Edvin 'KwoM' Börjesson
Mohamed 'mO-' Nasar
Clement 'Puppey' Ivanov
Miky 'Samurai' Chea
Adam 'Zebob' Nordgren
Alex 'Metro' Katz
pero KwoM ya casi es 1 inactive en DotA =/ .
poxa XsK tiene gamers de todos lados del mundo >_<!
PD: ya me cambie La firma :P
Bueno como veo que esto se muere cada dia mas ¬¬
Hace un tiempo publiqué la noticia sobre un nuevo equipo en la escena norteamericana que estaba conformado por un conjunto de reconocidos jugadores. Al parecer el anuncio fue apresurado, ya que sin haberse probado en un evento importante ya el equipo se está desmoronando, confirmando la verdad que se comenta a vox populi acerca de la inestabilidad de los equipos de EEUU y Canadá.
Resulta que los jugadores que provenían de eMazing Gaming, Remstar y Hit0mi, decidieron regresar a su antiguo equipo dejando al bautizado Shakens con 4 jugadores justo cuando van a comenzar los juegos preliminares de la MYM PriDe donde fueron sembrados en lugar de Team Pandemic ya que tPd se había quedado sin suficientes jugadores luego de la formación de Shakens.
Ahora queda esperar que otro jugador acepte la propuesta de este equipo de llevar la competición estadounidense a un nuevo nivel y seguir elucubrando sobre los posibles replays de alto nivel que nos darán.
Intel nuevo auspiciador de Meet your Makers xDDDDDDDDD!!! arrugo :3
Y XsK disband.
Se fue un grande
EDIT:
Bien, SK hace una nueva modificación a su roster agregando al ex-member de eMg (ahora EG), Rwar.. para más info pueden chekar la pag de SK: http://www.sk-gaming.com/content/166...rn_some_French , o también la pag de MYM : http://www.mymym.com/en/news/13138.html#comments (en esta última hay una entrevista).
La verdad que no he visto mucho a Rwar, de hecho casi ni veo los reps de EG, bueno será de ver como se desenvuelve con SK :)
nada nuevo? u_U
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
eMg se matricula con EG quedando así:
Pu "Whisper" Liu
David "King" Liu
Matt "DOGKaiser" Knizacky
Hassan "Remstar" Bahr
Andre "O" Semmler
Christopher "Lopi" Spehn
Bryce "OrgA" Johnson
Como Xsk se disolvió, 2 de sus integrantes, Darky- y Fanat1c, entraron a PGS, y el team quedó así:
Maciej 'Mandigal' Czeszewski (captain)
Piotrek 'TMH' Raczyński (manager)
Marek 'Marian' Łatkowski
Michal 'AbbadoOn' Sobczak
Radek 'Darky-' Sobczyk
Filip 'Fanat1c' Boguszewski
Marek 'The.Cup.Of.Tea' Buga
Wojtek 'SantoS' Jurzyk
Rwar se integra en Sk.DotA y el team queda de la siguiente manera:
Jonathan 'Loda' Berg
Joakim 'Akke' Akterhall
Sergio 'Djan' Revin
Tommy 'toMpa' Andersson
Jamal "Rwar" El Akkad
Erik 'Bogdan' Olsson
Mikael 'Hailo' Grinsvall
Última edición por -ANubis-; 20/04/2008 a las 13:15
Muy pero muy aceptable actuacion de SK frente a MyM ( DL div 1) lastima que no jugo "LODA" sino hubiera sido una guerra épica
Sin quitarle mérito al resto del team , GJ SK
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
En unas horas WG vs SK, ese match promete :D!.
Esta vez según lo que leo Loda si va a estar presente espero que ganen, yo me limitaré a ver los reps )= (El juego va a ser pasado por GGTV )
a que hora aproximadamente?x D
A las 2:00 p.m (hora local)
http://www.gosugamers.net/dota/gosubet/30206
Ganó Sk como era MUY esperado, si bien WG tiene un buen nivel, Sk lo sigue superando y mas ahora con sus nuevos integrantes.
Alguien puede decirme q jue con ARS-ART ? >.<
MaQ!LysA Staff