Ahora todos saben pickear. En lugar de ver torneos de Mym mejor veamos el torneo DARK PEPITO 69
Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ahora todos saben pickear. En lugar de ver torneos de Mym mejor veamos el torneo DARK PEPITO 69...
Página: 19
Ahora todos saben pickear. En lugar de ver torneos de Mym mejor veamos el torneo DARK PEPITO 69
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No me habia percatado que todos sabian pickear . De todas formas espero que todo mejoré con la 6.65 ya que sin fan boys ni loco replays @los descargo todos , no existira mas el dota .
Los mym siempre fueron un buen team y lo seguiran siendo tiene un estilo natural de juego que han creado conforme ha pasado el tiempo pero eso no significa que sea el mejor estilo de juego es tan obvio con nuevos items como la pìpa el vanguard +6 de reg , lo que incomoda es que todo lo basen en picks y en "mania saca sk" , "angel saca storm" y ganaras ....
Este tema de los ganks comenzo cuando los aoe dejaron de ser el punto de atencion cuando se agrando ciertas partes del mapa como el de la entrada que da hacia la 3 torre de cada linea y cuando se crearon los tp simultaneos , antes podias sacar una luna con daga ahora no puedes por el mismo estilo de juego un dirge , una araña , un zeus como anticipador , una spectre , un warlock como contrainiciador , un rexar como un contra gank , un chen como healer masivo , puede neutralizar y evitar ganks y entradas rapidas ,claro ahora la daga es neutralizable antes NO , que hacen ahora? farmean 30 min y ganan los juegos , un carry por cada linea y gg . El bendito tp simultaneo es otro tema , simple el support le compra tp y los deja en el pollo, de ahi todos tienen uno y los gankers o supports pueden moverse por el mapa evitando ganks .. el tema roaming esta muriendo por esto y como consecuencia se estan quedando en su linea , como solucionarlo? se deberia de aumentar el monto que ganan los heroes por kill o un porcentaje importante para los que participan o por el daño infligido o derrepente mas nivel mientras mas reciente sea el juego , esto impulsara un early mas ameno e incluiria mas al espectador y porsupuesto evitara muchos carrys -_-
Última edición por Overture; 11/12/2009 a las 10:21
en estos momentos final de ADC 09 Aeon vs Ct
1º game: http://gosugamers.net/dota/replays/27061 [aeon win]
NO RE!
La estrella del dota competitivo internacion BEN JO "merlini" se retira del dota Competitivo para seguir su vida normal,
asi q lo mas probable es q no valla a las finales de la ESWC en Paris, quizas para muchos el mejor jugador del mundo por encima de otros.. pero creo q si ha sido el mejor zeus y puck del mundo..
fuente gosugamers.net/dota
NO RE!
los que se marketean mas son skgaming y meet your makers (MyM) no?
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
la diferencia entre del juego europeo el avismal kuando la komparamoz kon los latinos tienen la seriedad q nos falta y esa serenidad para el juego....
♠[k.iUls]-Krackz♠
la verdad esq q yo pensaba q mym era un clan de dota pero ahora me parece q no.
me gustaria q me digan q es mym en verdad :roll: thanks