Alguien sabe que fue de chu luego que Pandemic disbaneo?
Esta es una discusión para el tema Top Teams Mundiales en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe que fue de chu luego que Pandemic disbaneo?...
Página: 1
Alguien sabe que fue de chu luego que Pandemic disbaneo?
:arrowu: Pues hasta donde sé luego de que team Pandemic se desintegrara chu paso a formar parte de los EG pero nunca lo vi jugar ahi:
http://www.garena.com/forum/redirect...&goto=lastpost
...pero jugo el ultimo torneo de F4F con los H2O: http://www.gosugamers.net/dota/replays/15951
ahora no se donde estara:roll:
ploP! Se volvio a postergar la final del PD11 MyM vs Mouz ahora para el 6 de dic
A este paso van a terminar jugando en navidad
Jugara Fear???
saludos
PD: q daño
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
:arrowu:si pz malazo ke hayan postergado denuevo la final, ya 3 postergadas creo (n)
con rspecto a Fear, supongo ke si jugará, pues la unica razon xq la q no jugó em DH fue q no podía viajar hasta donde fué la wada, para PD11 supongo ke si estarán, tanto Fear como Merlini ya q ste torneo se juega por Garena
:arrowu: ah no sabia eso de fear, ojala ps q esten completos para ver buenos matchs.
Por cierto Srs le acaba de ganar la final de Farm for fame (F4F) a Sk q tal volteada el ultimo juego =D
El primer juego lo gano Sk sin Loda, jugo Akke, y los dos siguientes los perdieron con Loda =S
Bueno los reps estan en Garena Tv
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
Una pequeña consulta, respecto al Pride11 los juegos ke hicieron MYM vs Mouz ia jugados, no eran ia la final?? en la ke Mouz estuvo en ventaja 1-0 porque MYM no pudo jugar tal fecha, pero cuando jugaron MYM se la volteo, eso paso en el PD11, y ahora leo ke lo postergaron :S, osea ke fue lo que jugaron ?? esos juegos no valen, xq MYM supuestamente ia gano 2-1 ?? .
Esa es mi duda :?
PD : Me acuerdo bien de eso xq despues hubo otro evento y en el cual la final fue entre ellos, y en ese evento Mouz se la dio a MYM por el meepo de Kuroky.
¿No habrán estado en los Winner Brackets cuando les ganaron a los MYM?