Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
Para vos que sos fan de ese energumeno te lo traduzco :P

El DotA en Estados Unidos y Canadá es tristemente celebre por la inestabilidad de sus equipos. Constantemente vemos la aparición de clanes prometedores que al poco tiempo se desintegran y sus jugadores son “reciclados” en otros equipos distintos. De esta forma, los equipos con patrocinantes han ido y venido con solo unos pocos como eMazing Gaming y Team Pandemic que se han mantenido relativamente estables durante una gran cantidad de tiempo. Ahora vuelve a anunciarse otro equipo (aún sin nombre) integrado por varios jugadores que ya han hecho su nombre en DotA:
  • Yoshi
  • Hit0mi
  • Stripez
  • Ownage-Juice
  • Miraclechipmunk
El equipo se formó primordialmente para asistir al clasificatorio de la ESWC que se realizará en Estados Unidos pero esperan llegar lejos y hacerse un nombre como clan en las competiciones internacionales. En myMYM, entrevistaron a Nick “Yoshi” Spagnolo acerca de la noticia (original en inglés):
¿Quién tuvo la idea de formar este equipo? ¿Todos fueron llamados para unirse a él?
Este equipo fue una decisión de grupo. James y yo estábamos muy decepcionados con el estado actual de Pandemic, y estamos debatiendo que hacer por un tiempo. André ha sido un buen amigo desde hace tiempo y queríamos jugar en el mismo equipo desde siempre. Juice dejó tPD porque era parte de la banca cuando tenía la habilidad para ser parte del Top 5 con seguridad. Plug quedó inactivo y Stripez quería jugar competitivamente.
¿Hay otros jugadores a los que piensan invitar? ¿Están todos 100% seguros de quedarse en este equipo?
Si, todos querían hacer esto y se quieren quedar acá. hay otros jugadores que estamos considerando pero que no podemos mencionar aún.
¿Esperan continuar con este equipo a largo plazo, potencialmente competiendo por un puesto en el clasificatorio para la ESWC o es sólo un equipo para divertirse?
Definitivamente es un equipo con el que queremos continuar a largo plazo. La ESWC es una de las principales razones detrás de la creación de un equipo de jugadores talentosos que trabajan juntos.
¿Ya han practicado juntos? Si es así, ¿cómo les fue? Si no es así, ¿como piensan que resultará?
Ya todos hemos jugados juntos y hemos servido de suplentes para nuestros respectivos equipos muchas veces, y sabemos que trabajamos bien juntos. No puedo predecir nada distinto a que todo salga bien.
¿Qué piensas que sucederá con Pandemic y eMg ahora que varios jugadores claves se han ido?
No estoy seguro sobre lo que sucederá con Pandemic pero estoy seguro que eMg se mantendrá fuerte en vista de que tienen una gran alineación de buenos jugadores.
¿En que ligas y torneos tienen planificado participar?
Planeamos participar en el PriDe #10 definitivamente, y en cualquier otro torneo cuando empiecen (ESL, HTGN, etc).
¿Qué piensan de la escena norteamericana de DotA en estos momentos?¿Piensas que tu equipo puede mejorarla, posiblemente llevándola al nivel internacional?
Pensamos que el DotA americano está en una baja, lo cual es otra de la razones por las que formamos este equipo - para probarle al resto del mundo que EEUU aún puede!.
¿Están buscando patrocinantes inmediatamente o planean esperar a ver como quedan en algunas de las mejores competiciones?
Estamos buscando un patrocinante y por supuesto calificar a la ESWC para poder viajar al evento.
Gracias por la entrevista y buena suerte con tu equipo! ¿Algunas palabras/saludos?
Gracias por la entrevista y saludos al resto de tPD y eMg, buena suerte para ustedes!.
Será cuestión de esperar los resultados que obtengan para ver si mejorarán el nivel del DotA americano en comparación con el europeo, pero ya los integrantes del equipo hablan por si solos del potencial que tiene este grupo aún sin nombre. espero escuchar sus comentarios acerca de esta interesante noticia!.