top 5 enjoy 8) :
5.-DotA - Luck is no Excuse by hOlyhexOr
4.-Clan Xylo Dota Video by GaHNoN
3.-DotA Allstars Endless Story by GamesPeru
2.-i, DotA 3 by Blurplurp
1.-DotA - Tews.DotAlism by TewsLoEX (pure bloodshed)
Esta es una discusión para el tema Top 5 - Videos de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; top 5 enjoy 8) :
3.-DotA ...
Página: 1
top 5 enjoy 8) :
3.-DotA Allstars Endless Story by GamesPeru
2.-i, DotA 3 by Blurplurp
1.-DotA - Tews.DotAlism by TewsLoEX (pure bloodshed)
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
Stos 5 son tambien excelentes !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
me parecen rebuenoz esos videos spero q ppongan maz :D
♠[k.iUls]-Krackz♠
seria bueno q vean algunos videos de Totallnewbie, haber si los consideras dentro de tu top 5.
PD: Estos videos estan geniales :)
...videos como estos son lso q mas ganas de jugar te dan :D
Todavia no tengo un top5, sin embargo este vid me vacila hard.
mmmm toos esos videos estan buenos pero este es el mejor made By 43 gameplay by Kuroky enjoy it :D
Me quedo con este video que creo que a muchos les gustara y recordaran aquellos tiempos... :D
http://www.megavideo.com/?v=EM8NJHR0
si T_T
pd: si no fuera mucha molestia alguien sabe como se llaman esas canciones??
el video d posteo ZEck
Última edición por Ak_ZpaiZer; 27/07/2010 a las 23:40
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
muy wen video de los VP (lastima q nunca los haya visto en accion Y_Y) buen team play el de ellos x lo k escuche fueron los mejores del mundo lastima q se separaron :S
P.D: si alguien sabe como puedo ver los replays de los VP mandenme un PM plz
P.D2: Zeck xq Kuramel te dice gargamel??
hay uno buenazo, hasta icefrog lo dijo, uno de bloodymassacre, pronto editare y pondre el link
Ao no exorcist
este es mi top 5 movies 8)
5.-
4.-
3
este video ia no se puede ver x youtube solo el trairler x q lo retirado x derechos de autor
2
1 .-
espero q les guste ;) tanto como a mi =)
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”