Re: Status de los Servers
quien se va a preocupar de actualizar esto? tal vez los mods puedan pero hay que ver que se actualize constantemente.
Porqué no se puede entrar al ombus ah? . Sorry si no va la pregunta en este lugar.
http://www.e4zone.com/forums/serverstatus.php
La manera más práctica es checkeando el ping de los servers desde el BNetEditor.
Cita:
Iniciado por
CHe$tEr
Porqué no se puede entrar al ombus ah? . Sorry si no va la pregunta en este lugar.
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=396944
desde ayer q quiero jugar en el ombu y no pasa nada no se puede conectar quizas alguien q conozca otros server q esten funcionando pueda dar las direcciones IP para poder jugar o algun server peruano q funcione para poder entrar a jugar..........
Es buena oportunidad para que le den otra oportunidad al server de Terra Games... ombu no hay hace 2 dias....
Bueno, por estos dias sin Ombu he estado jugando en el ggclient o en un server hungaro.
Aunque en el ggclient mas es en vs que en dota.
Puedes jugar ocn hamachi con tus amigos o te puedes conectar si deseas a Gota3//123
A esperar a que se recupere el server
Cita:
Iniciado por
DarkVu
Es buena oportunidad para que le den otra oportunidad al server de Terra Games... ombu no hay hace 2 dias....
de no ser, claro, porque el terra tambien esta offline
Bueno El que quiera jugar x HAMACHI hasta que regrese OMBU, o cuando quieran jugar x hmachi :
ELECTRO-HYDRO ANDRUS
PASS: 123
HeaDacHe
pass: 123
Regreso OmbuServer:
Edit.Al comienzo del Post.
Hoy dia en la mañana trate d conectarme al OMBUSERVER, como no podia me meti a los servers peruanos... OOHH!!! SORPRESA!!!, estaban con HARTA gente, es todo lo q se necesitaba.... q el ombu Argentino se malogre/desconecte/o lo q sea, para q el ganado se mude al fin a algun server d su pais correspondiente, LO CUAL ME PONE MUY FELIZ, ya q a cada rato se metian Argentinos racistas (ojo no digo todos los sean ya q tengo patas d España, Ecuador y Argentina) y siempren la razon para q jueguen tan mal es x los "PERUCAS".... me da igual, ojala q la gente ya se quede en los servers peruanos ya q asi los servers se van a usar como es debido.
mmm ... Pero porque no ponen una lista de TODOS los servers Peruanos para poder agrearlos al Battle.Net Gateway !!!
de paso tambien pueden poner algunos otros servers donde se juegue bien...
Pero los servers peruanos son conocidos por ser lajosos, eso lo saben muy bien, porque no pones el Eurobattle ya esta disponible los que ya jugaron ahi saben com entrar.