Saludos,
ahora después de leer esto vienen a mi mente viejas frases que solían repetir los chikillos que juegan en la cabina a la que voy.
-Cuando cazan alguien y dicen "haha.. te mate noob" de la nada sale un vengador y mata al asesino del player que estaba en su team... el que fue cazado primero dice "ahora p.. no que eres muy malo y muy matón!! "
el otro responde "calla tarado igual yo gane la exp" y así seguiran refutandose entre sí.:roll:
-lo otro es cuando podías regalar items y armar a quien kieras de tu team (menos mal en últimas versiones no se puede :D)
a :"oe gordo comprame el eprgamino del tarraske ps..
b: "tas webón.. seré tu mamá que cosa para estar compradote items"
a: así eres.. aya, acuerdate!! oe ya ps comprame .. vas a ver la voy a romper ya después te compro lo que quieras.
b: no te compro nada!! yo toy a la justas con mis 4k de gold --ya si junto más te regalao tu Null.. pa q no te falte mana xD! ...(mas avaro que la C$%.M$%..
-Algo también que era gracioso es cuando entre ellos se decían de todo para que su aliado les compre algún item, por ejemplo recordarles que alguan ves les regalaron un item.
a: Oe ya comprame el pergamino del guinso
b: otra ves tú.. cuantas veces te voy a decir que no te compraré nada!!
a: así estamos! ¿qué ya no recuerdas que yo te compre aquel pergamino del tarraske y solo por eso la rompiste?
b: si ?? cuando ? estas loco brother!! nunca me has dado nada.. yo nací solo y moriré solo.. así que no necesito que nadie me compre nada!!
a: normal.. algún día necesitaras algo de mí.. por ejemplo ahora:
b: como k ahora ??
a: sí.. ahora ..xq voy a kitear!! mdF!! egoísta! :x
b: noooooooo!!! si eras el tanke xq kiteas,, (solo te estaba bromeando ya tenía lo que en pediste en el pollo) T_T
moraleja : jamás le regales algo alguien si sabes que este no te recompensará depués ;)