Yo he visto eso.Iniciado por Luchen!
Ah que no mierdown.
Esta es una discusión para el tema Stats y frases mas graciosas en DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Luchen!
Que tal un lich con bracer?? "es que esta de moda"
Yo he visto eso.
Ah que ...
Página: 3
Yo he visto eso.Iniciado por Luchen!
Ah que no mierdown.
Eso mismo.
Hace algun tiempo poteé una anécdota acerca de un Sund King y un goblin techies(yo) q, aunque tela, lo paraba matando...
Bueno, ahora el Sund King era yo, y me toco enfrenarme al Rhasta en un 1 vs 1, fue una partida larguisima en un 6.09 que aun asi, sólo dejaba ver la trca resistencia del Sund King en una batalla perdida desde el principio (en lo personal, aunque creí q el Sund King podría vencer alRhasta me di cuenta de que hay demasiado dinero en un uno contra uno como para podr vencerlo).
Lo gracioso viene casi al final, en la ultima batalla, en una esquina de la base Scourge taba el Rhasta gay, del otro, lado de la misma base taba el Sundking haciendo la ultima y desesperada defensa de su base a lo Bolognesi (pro sin cartuchos), de tribuna taban los creeps que hacías picadillo a su antojo la base del pobre sund king.
Items(Sundking):Avatar, *perseverance+ultimate orb*(niega el efecto de un skill), torrasque, eye of skady, boots of traveler, (no se q va aqui, creo q otro torrasque o atake no se la verdad)
Items(Rhasta gay): Dagoon, Aghamin, Power treads, eye of skady, Ginsoo Sythie - esta vaina es lo fregado-(se escribe asi?), (vacío)
Y comensó el duelo, el Rhasta y su barra brava de crreps destruyen la ultima torre de la entrada de la base Scourge y entra
-Sundking: Avatar, burrow strike, epicenter
**rhasta sigue en pie**
-Rhasta: Transforma a Sund king en creep (anulado por el avatar), escapa del epicenter, Wards, captura al sundking en su red (anulado por la union del ultimate orb + el perseverance del sudking)
-Sundking: BurrowStrike!
-Rhasta (al mismo tiempo): convertir en creep (con el Ginsoo) - resultado, lo estoneó un chanchito- se recupera y le sigue pegando al creep-sundking.
-SundKing: Rcupera forma normal y burrowstrike!
-Rhasta: Convertir en creep(habilidad normal)-resultado, lo estoneo un pollito-se recupera y le sugue pgando.
-Sundking: Burrowstrike!...y ahora foquita...
Sundking:Burrowstrike!...ahora una oveja creo
.
.
.
el caso es q tendrian q haberlo visto, el sundking parecia un torito frustrado..y tb metamorfo..ademas ver a una foquita estonear tampoco esta mal...el duelo fue interrumpido por el súbito desborde de los creeps hinchas de SundKing o de Rhasta que destruyeron el frozen throne
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
3 años despues alguiem se da un tiempo para postear en este tread
nunca falta alguien que diga`
"por que suscks le hacen vanguard si tu heroe es de rango"
Vanguard en Leviathan, eso me hace c**ar de risa...
noc si esto se invluye pero si tienes WC en español el sniper dice "soy una maquina de hacer pupa!" xD
una potm de torneo by L1nk
Linken
Travels
Dominator
Basher
Critical
y no era dota pub era torneo zzzz-.- xD
Johalicious
Haber... ehm.. creo q no has entendido bien... el vanguard en general es un buen item... el vanguard en leviathan es un MAL item puesto que el damage block no stackea, y estarias desperdiciando su funcion principal.. (quien compra vanguard por la regeneracion?..:roll:)
En resumen, es como comprarle Buriza a la Mortred o Lothar Edge a un bone...
creo entender tu punto de vista
tal ves tu refieres a k no le das al skill k te blokea daño y le das puros stats
o en los primeros lvl prefieres sakarte vanguard y luego cuando le das al skill de blokeo botas tu vanguard (cosa k es muy comun en ombu)
zi es eso a lo k te refieres podria zer entendible, aunk para mi no
pues prefiero armar a mi levi con battlefury :D
un dia paseando x la cabina en donde inicie mis dias en el DotA, (la nostalgia me envolvio xD! ).
Encontre a un grupo de chikilloz nuevos valores jugando (jajajja).
- lo primero k vi fue un Pandita de Fuerza con dagon, dizke por ziempre ze le scapan (CREO K NO CONOCE EL SANGE Y YASHA)
- grande fue mi sorpresa al ver a un magina con Kelens Dagger le pregunte al chiko xk compro ese item. Su respuesta con un tono despreciativo fue la siguiente: "k no sabes? el blink demora mucho en cargar pues, k noob este pata no maritin"
HK como Alejandro Guerrero: NEVERMOOOOOOOOORRRRRRRRRRR, por qué no le pegaste?
Nevermore: Es que tenía BKB brrrrrrrr.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
este video es xevere veanlo escenas graciosas del dota G_G
Última edición por waltic0; 14/01/2009 a las 16:26
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
leorinc con 2 botas ... (le preguntan para que) para cada pie ...
raijin con "battle fury"... para que salga con ams frecuencia el splasher =o!
el colmo! ... axe con meckans y dagon ... tenia 500 de mana
las cosas que pasan cuando empiezas a jugar