Hola, con el cambio de la Dispersion del spectre, quedo arruinado el heroe?.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Spectre esta arruinado?. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola, con el cambio de la Dispersion del spectre, quedo arruinado el heroe?.
Saludos....
Página: 1
Hola, con el cambio de la Dispersion del spectre, quedo arruinado el heroe?.
Saludos.
NO, esta bien.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Ah, queiras que lo ponga ahi?.
No es algo que ayude a la guia, es una pregunta.
Pero si queres... desvirtuo.
Saludos.
Es que la mejor manera de que alguien responda dudas acerca de un Hero es en su guía. Y te equivocas cuando dices que no ayuda a la guía, son justamente estas preguntas las que informan a los gamers acerca de las actualizaciones de cada Hero :o .
Sólo por motivos de orden, digo yo.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Si vos decis.
Saludos, gracias.
Primero que nada, perdon por el doble post.
Postie en guia, pero se ve que nadie la recorre, asi que lo posteo aca :oops:.
El 20% que dice que refleja, te lo saca o evita el 20% del daño que te hacen y lo refleja.
Saludos.
te hacen el daño y lo refleja. Ya no lo evita.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo kreo ke arruinado no esta.. pues en la nueva version sigo jugando con ella y sigo analeando a la gente pero.. si me vas a pedir que tenga una preferencia por la antigua y nueva espectre .. yo kreo ke la primera es ampliamente superior, sobre todo por el efecto del mini stone... basicamente es la gran dif.
Si...ahora cuando estafa a mi mago puedo tepear feliz sin miedo al cancel :D
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ke le hicieron a mi mercurial :( , yo la sigo dando con ese hero 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
weeeeeeeeeeeeeeeeeno explikn bn q jue lo q le pazo al spectre ... xq no e jugao toavia x)!
PD: i no me digan mejor juega ¬¬ ...!
El rango o AoE de su dispercion ha sido aumentado dramaticamente en esta nueva version y es mas notorio la presencia de este skill .:arrowl: btw Juega y veras ^^
seh ahora parece que el AoE es de 600 aparte se ve cuando estas siendo afectado por este.
Edit:
El rango es de 1000. Que pendejo xD!
seee m jode (no se xq ) cuando sale el reflect :S ... m incomoda al jugar .. anyway sigue bonito el heroe ... ^^!
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
El espectro es uno de los heros mas killer k hay ia k sus skills son suficiente
para destrozar a cualkier hero enemigo :evil:
lock este tema no ? es del 2008 :S
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!