Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ho†$ho†
:lol: En todo el Dota, tu Ogro solo saco D: Robe of magi, Staff of Wizardy, Botita ...
Página: 9
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:arrowu: No ps! digo, "tu ogro" xq era de tu team, DUH! :cheesy:
PD: No te preocupes, lo probaras hoy dia xq no tare =x
ahmmmmmm quiero ver que tal esta esa gente dotera de 8pm a mas, pero cuando pongo
/join Clan mlx... me dice que no soy miembro de ese clan no se que tanta wada y no puedo entrar =(
a ver si se cambian de chanel, algo como "Bz" o Bloodzone o comunidad bloodzone o algo asi xD
no se bueno a ver hoy entrare a las 8 para ver si encuentro a alguien, alaos.
Última edición por Johao; 15/11/2007 a las 18:19
Johalicious
:arrowu: Amix la cosa es a partir de las 8:00 pm -> 8:30 pm : P! bueno io ia estoy entrando ...
/w [mLx]-Tortuguin
Y con lo de chullo, io creo que la comunidad esta tambien para aprender, pobrecito lo maletearon mucho..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
El empezo el dota y no dijo nada ._. . Es cierto lo que dices pero mientras no haya un medidor sobre quien ya sabe y quien esta aprendiendo a dotear; lo ideal es decir:
Ayudenme que no manejo muy bien este heroe... que me saco?Esta bien lo que tengo?
Cosas asi, sino pues fuente >.<
Pd: Y eso que fui bien tolerante e hice bromas al respecto...Hotshot sabe muy bien como soy de renegon e insultante cuando alguien me defeca el dota y nunca nos dice que no sabia jugar muy bien con X heroe.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ahorita estoy en terra y no hay absolutamente nadie todo en 0000000 personas en 000000 juegos. :S
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
:arrowu: Estamos en ombu pues..
Hietsu, si tienes razón si no saben jugar muy bien NO TENGAN ROCHE, solo digan "hey amix no se jugar con este heroe, ayudame pliz!!".
Que para eso tambien esta la comunidad.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
voa a entrar ojala encuentre a alguien por hay o.o
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Yo entre un ratito ingreso para un DotA de media noche.
Tambien estoy a favor para el cambio de nombre del canal, Bloodzone o Comunidad Bloodzone, estaria mucho mejor.
:arrowu:agree, vale solicitar un channel y permitir acceso sólo a usuarios "registrados en la comunidad"... alguien dijo TDA xD!!!
o crear el clan Bz ¬¬
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
nadie quiere que regrese el clan "Bz" por lo que yo sé, ya que eh jugado con algunos y la mayoria desconocidos y se quitan en pleno juego... en fin, lo del chanel si es una buena idea :D
con respecto al dota de hoy, fue mi primera vez e hize higado U_U jamas volveré a jugar con ese arbolito sax aparte a "LatiZ" se desconecto en levl 6 con panda nuestro tanque OMG en fin... hize higado pero... estubo bien para ser la primera vez C=
Espero que sigan apoyando a esta comunidad.
GG pe.
Johalicious
Yo entré...pero solo vi a Bleu y para colmo se desconectó! xDDDDD
Bueno, mañana será pes...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
plop pero dice q c desconecto xq lo boto :l
weno pero yo le dije a tortuga para un rmk en lvl 6 yo tab afuera esperando T_T tube 40min esperando xD.
weno p hoy i entro a las 8 mejor >< y respecto al channel usabamos el channel de tortugaY xq eramos pocos p ahora weno si kieren un channel no taria mal :l.
salu2
nos vemos a las 8 >< ahora si llego :D
La verdad ni idea que estabas esperando, nadie dijo nada solo dijeron "rmk" y nada más... por que para jugar, tubimos que esperar un buen rato eso de 30 min ya que nadie entraba al game >_> tube que traer a 2 de mis amigos "Luck" y "LisceR" ya que las señoritas se ponian a chatear en el chanel xD en ves de crear un dota rapido mientras habia gente =( y lo del canal que sea algo rapidito =(
Y sí luck y liscer estabamos haciendo higado xDDD pero GG p
Siga la comunidad
Johalicious
luego de que se fue el inter, reinicie la pc y estuve unos 10 min conectado por si habia rmk, pero luego arrugue nomas x si me volvia a pasar, es que justo antes de que se me fuera el inter la luz de mi cuarto y el del costado, parpadearon.