estoy en el channel CLan Wuz esperando q alguien de la comunidad Bz se manifieste -.-
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; estoy en el channel CLan Wuz esperando q alguien de la comunidad Bz se manifieste -.-...
Página: 8
estoy en el channel CLan Wuz esperando q alguien de la comunidad Bz se manifieste -.-
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Nadie se va manifestar
Muahahahahah...aahaahahah!!!111
Porque ya están jugando, imagino que en 45 min terminan.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
y jugue mi 1er dota con la "comunidad" toos rajando de mi sylla con radiance ¬¬ .. G_G y ojala mañana se repita D:
MaQ!LysA Staff
sí llegamos a jugar , contra hotshot, tortuguin y otros 2 más
estubo entretenido , no jugaba con hostshot desde dragonet, (estubo parecido) , renegando con zoul mientras farmeaba ala c bz :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
:arrowu:asi es pues, agresivo y faltoso ¬¬
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
apoyo la idea de bersilak000 aunq yo no paresca muy activo por aca siempre me intereso en leer los foros, pero no estamos hablando de eso sino mas bien de como erradicar a esos indeseables del dota que nos malogran las partidas.
nik: [Oz]-Zukz (ombuserver ftw, aunq sten los argentinos ^^ )
msn: [email protected]
un gusto
Estubo chete ayer ... pero cada vez q seamos 8 o mas deberiamos de ir a terra rolz :D
MaQ!LysA Staff
Ahh cometi un error postee referente a la primera pagina no vi las demas debio ser porq estaba con sueño, me encantaria pertenecer a la comunidad pues ya buen tiempo que no juego un dota sin kiters estuve leyendo y bueno por lo que se es que se conectan plan de las 8 entoncs ahi estare, mas bien quisiera saber sus niks de ombu para poder agregarlos y claro pasar por la respectiva prueba de filtro anti noobs ^^
nik ombu : Zukz
Métete nomás. Yo con neru saco Dagon en lvl 16 y nadie me dice nada.
oh chi chi lo weno de la comunidad es q no c kejan de los builds D:
weno si se vana conectar hoy ya saben:
Channels:
- Clan mlx
- Clan wuz
en esos clanes nos reunimos a las 8pm apenas tengamos gente pa sacar un dota lo mandamos.
cualkier cosa whisp DreamFSpunk o a cualkier mienro de la comunidad.
salu2 nos vemos en 1 hora x)
Disculpen por el día que ayer, pero mi señor padre vino y CHUCULUM CHUCULUM ME APAGO EL ITERRUPTOR y m k*go pues, bueno io estaré conectado desde este momento esperando a la gente en el channel:
· clan mLx (/join clan mLx)
[mLx]-Tortuguin
Pd.- Si quieren saber los nicks de los "miembros" tan sólo lean paginas anteriores o de esta misma pagina el primer post.
Alguien debería recopilarlos..xD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
y jugamos xD ... estaba tortugin , spunk , noc kien mas .. contra yo , roy , maku , richi .. ganamos xD wp alaoz.. roy rompe comunidad efe te doble u
:o
Q_____Q
Si, fue un mal dota : <.
Aunque luego me reinvindique haciendo cuadruple kill (2 veces) a Hietsu y su team :] ..
Bueno, como sea, mañana nos vemos a las 8 -> 8 30 en el mismo channel "clan mLx" ..
PD.- AHORA PARA EL FORO USARÉ MI ANTIGUA CUENTA (abuelex) YA QUE ES SENIOR MEMBER Y SE VE CHANAL
Última edición por PreZz; 15/11/2007 a las 00:10
ala ese dota x_X, meepo vs viper, ogro con botas y robe of magi lvl hmm 9 era?, razor y yo, el sufrido centauro xD Si la haciamos, nada mas tenia que kitear el viper y resetearle la pc al necro :d
Ojala mañana entren de nuevo, mi nick: Fw-LatiZ
Osea, ahora usaré esta cuenta.
Mañana nos vemos a las 8:30 pm en el channel: "clan mLx"
[mLx]-Tortuguin
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: