yo entraria pero mi viejo no quiere
y ESO Q INGRESE
XD
salu2
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo entraria pero mi viejo no quiere
y ESO Q INGRESE
XD
salu2...
Página: 7
yo entraria pero mi viejo no quiere
y ESO Q INGRESE
XD
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Ya estoy entrando, acabo de terminar de ver Silent Hill D:
PD: Siento q alguien ta resentido conmigo -.-'!!!!
-EDIT-
-.- solo tamos Dreinz-kun, Wacha-Onii,Hietsu-Onii, Spunk-Neo y Crow-Sempai y Claire pero ta en otro juego D=
ADVERTENCIA
Cuando no este PreZz y su canal este cerrado entren al de LyNuS (tela) o al mio (Clan Wuz) para con unos cuantos gatos pero casi siempre ta vacio x)
Última edición por Ho†$ho†; 12/11/2007 a las 20:49
weno disculpen que me haiga quitado, es que tengo que ayudar a mis viejos.
pa el miercoles sera suertee
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Nuevo Comando ARSH: All Random Sin Ho†$ho† :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Well io tmb toy :D nick en la firma ^^
MaQ!LysA Staff
plop! todo x cambiarnos de server y todos c kitan ¬¬ weno si kiera jugue un dota con ellos y ganamos =D. wacha sufristes el pode de la comunidad :D iwalq bleu ayer =).
weno gente mañana 8pm p intenten entrar temprano xq armamos dotas apenas tengamos gente como hoy q justo mandamos y entraron 2 y c kedarn esperando xD
weno salu2 p y espero ver gente mañana x) ya tamos creciendo :D
Gracias por participar en la comunidad BZ
se q te gusta :)
mmm pz zomoz comunidad
jugaba con TeRRiGaN en ombu .. m cambie a [DgV]-Atila tmb en ombu.. algunaz vecez zoi host.. otraz no xq aburre hahaha!.. mi msn ez [email protected].. stoi en linea cazi tooo el dia pz.. speremoz contactar maz gente d la comunidad ^^
Esperando dota2 =/
Bueno, a partir de hoy creo que entraré más de vez en cuando y espero que sigan creciendo. De todas formas, hay gente que quisiera conocer más y mejor, ya los iré agregando al MSN.
Saludos, un gusto conocerlos.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:arrowu: YAVES! x eso Wacha no te habla, xq ahora gileas a Spunk ps Hietsu :oops:
Muchachos, ahora lo q hay q hacer es reunirnos o en el channel Clan Wuz o en el Clan mLx
Hasta ahorita la comunida va bien...
Solo hay q reunirnos los de la COMU! y nadie mas, a menos q se quieran unir unos nuevos pero si es asi, q tengan las intenciones de jugar D:
Y hay q ver otro Host mas x si las dudas, aparte q hay q quedarnos en Ombu hasta q estemos mas estables, como sea no hay q ser tan bruscos en el asunto, todo a su debido tiempo =)
Hoy en total hasta ahorita vamos:
-Los ex-SbHd(4)
-Spunk-Neo
-Msc_Blueyes
-R.I.P
-Daevied
-CrowGrey
-PreZz y sus amigos animalitos D:
-LyNuS
-H4cK3R
Osea....vamos 12 D: pero entren ps!!! (LyNuS tabas en msn, xq no entraste?)
PD: Amiwo Spunk-Neo, tendras la amabilidad (XD!!!!) de JAMAS! volver aponer tus mensajitos :oops: YO! q soy el Dios del SPAM, me molesto y hasta SPAMMEAS mas q yo osea...G_G,despues de eso naa mas xD
(;D en conclusion, plz! NO VUELVAS A PONER: "Gracias x participar en la comunidad de Bz")
Atte. C@g4dotaShoT
No sé cuántos se habran dado cuenta, pero ahora último ya no entro mucho, la semana pasada me hice algo de tiempo para poder entrar a las 8 pm, pero ahora ya será algo casi imposible (Sra enamorada) no me deja tiempo.
Así que de ahora en adelante normalmente estaré entrando desde las 9 al igual que _Bleu.
Si eres nuevo y quieres ser parte de la "comunidad" (porfavor leer bien el significado)
*Comunidad.- Una comunidad es un grupo que comparten elementos en común, elementos tales como idioma, costumbres, valores, tareas, visión de mundo, edad, ubicación geográfica, estatus social, roles, etc. Uno de los propósitos de una comunidad es unirse alrededor de un objetivo en común, como puede ser el bien común.*
Así que gente que tan sólo entra por entrar, que no tiene un poco de paciencia y/o tolerancia PORFAVOR ABSTENERSE.
El fin de esto es poder jugar con un grupo "conocido" que quiera aprender, innovar y lo más importante divertirse.
[mLx]-Tortuguin
lol "se que te gusta =)"
Gracias por participar en la Comunidad BZ :D
a porsiaca deja de decirme spunk-neo dime spunk noma :D
spunk a secas xD
y sobre hieetsu ni cuenta q me taba gileando :S (ya me sonroje xD)
ya weno mañana 8 pm ya somos mancha D:
PD: tortugaY te extrañamos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GG
salu2 ^^!
:arrowu: Wakata! Spunk-Kun :D
Tienes Razon PreZz la idea de aka es DIVERTIRSE mas q todo, pero justo me has dado una wena idea :D
Yo puedo entrar desde las 8 a 10 x ahora (x el cole) luego saliendo a vacaciones ya se vera, ahora conmigo, Spunk y CrowGrey mas los demas sera desde las 8 y con PreZz y Claire nos alcanzaran a las 9 x ahi, asi q haremos esto
Desde las 8 los q entran temprano, entren al channel:
Clan Wuz
Y a las 9 o mas con Prezz entren al channel
Clan mLx
Eso es todo x hoy, alaos!
Ya son las 8:22 y nadie entra D: como sea, x mientras CrowGrey y yo vamos x ahi practicando hasta q se manifiesten los demas :evil: