Debería acordarse una hora, porque ayer a la justas llegué a jugar un dota, se demoran mucho. :x!
Mi gema ganó el game. =d
Ya sabes jochot un whisp no ma'.
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Debería acordarse una hora, porque ayer a la justas llegué a jugar un dota, se demoran mucho. :x!
Mi gema ...
Página: 6
Debería acordarse una hora, porque ayer a la justas llegué a jugar un dota, se demoran mucho. :x!
Mi gema ganó el game. =d
Ya sabes jochot un whisp no ma'.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pero Prezz te carroñeo feo!!! xD aparte de los 4, 2 eran invis ps no seas pende....:lol:
El problem con eso de q de 2 horas q paramos solo se juega 1 Dota es q no siempre esta el Host y si hay un host es lag o etc. x eso hay q reunirse todos y ver quien puede ser el Host Oficial
PD: No te preocupues Wacha, q como ya aprendi a hablarle a todos mis contactos en Ombu y no solo de uno a uno aviso a todos los q esten conectados ;D
PD2: Pareja: PreZz + Wachachai = Fuentes @_@
Yo tmb hosteo bien. Pasen la voz noma.
Nick: Dr3Inz
Msn: [email protected]
:arrowu: Pon tu nick de Ombu ps Dario sino como te vamos a pasar la voz D=
Hoy dia noc si entre al Ombu asi q queden o con Claire o con Spunk-Neo o con PreZz =x
:arrowd: Tsss....y cuando hacemos pareja IMBAtible no dices eso D: , ese es el problema de tar en el mismo Clan U_U'
[Wuz]Karasu
msn: pollitox7@hotmail >_>
DOTA -aremnp sin hotshot :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowd:entraré nuevamente hoy a conocer a los wuz, a los mal, y a los de juan sin tierra...
10pm =D!
>.<!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu:esperando que acaben su juego "MARIPOSAS" y avisen por aqui...
que lástima que el shot calenton no pueda entrar >.<
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Acabo de entrar al channel y solo está H4ck3r :(
Me avisan peeeeeeeeeeeee.
Manifiestenseeeeeeeee.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Alguna alma caritativa puede postear los replays de las partidas "MARIPOSAS" Y "TORITO" de hoy? D:
Ahorita están jugando orc gladiatiors, yo tambien estaba pero por problemas de coneccion (se me fue el internet) salí, ahora en este instante somos 7.
· _Bleu
· DreamFSpunk
· [mLx]-Tortuguin
· ]ftw[-h4ck3r
· _RIP_
· Daevied
· [Bz]HeartBreak
Un dota más tarde.
la partida mariposas fue un orcgladiators
torito si fue un dota ahi te la dejo TORITO
Bueno mi nick ahi es PnS1-l12- mi correo es [email protected] un pudge wars lo justo
ta q ayer cree mi dota en ombu x q no habia nadie en terra puro quiter mi nick de ombu [VoltS]rolox grrr
P.D--> no mas quiters grgrgrgrgr:evil:
rolox retired
y como es, hoy dia tambien la repetimos? a las 8 pm no?
Somos una comunidad........ una comunidad de orc gladiators :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
8:10 y nadie esta en el channel ._.'
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: