Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LyNuS
Canal "clan mLx".
Es del clan de tortuga, quien a los 7 años se tocaba con su ...
Página: 5
Tu ya sabes jotchot cualquier cosa me avisas. :D
Btw mi nick es tan obvio.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:arrowu: Obvio [Mal]-Wachachai xD
Ahorita tamos toos reunidos menos Claire, ahh si G_G a los q estuvieron con LyNuS,CrowGrey Hietsu y los demas
Pobre PreZz su jerma lo dejo mucho tiempo y se quedo sin juego :lol:
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
:arrow:hoy entré -algo tarde, dicen- a ver a "la comunidad"... no pude jugar porque la gente iba de salida, pero parece que la cosa poco a poco va funcionando
Asi que animense y apoyen, yo estaré alla de miércoles a sábados de 22 a 00 horas ayudando con los hosts y haciendo "mancha" para completar los DotAs...
PS. /jodtshhodk/ es un "chibolo"
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
No usamos Ventrilo porque no sé :d aparte, no se podría jugar ya que generalmente jugamos -sp y todos escucharían a todos pe D:
Orly?
Mañana, como siempre D: el horario es de 8 a 9 la entrada :P
en el channel Clan mLx de Prezz
Spunk-Neo, no vuelvas a poner esos mensajes como "Los ultimos q quedan no hagan destrozos" o "Gracias x participar en la Comunidad Bz" :lol: naa mentira
LyNuS te safaste muy rapido D: hubieras estado en la q Wacha y Prezz se peleaban x los kills =K
weeee me disculpo con todos x no entrar a las 8pm >< me kede dormido y no me desperte hasta las 10:30 q jugamos con algunos q estaban U_u pero ya veo q tamos aumentando.
Pd: Hot yo era el encargado de cerrar el channel p :D xq tortuga c kito temprano x eso tenia q cuidarlo xD
Gracias por participar en la Comunidad BZ ^^
Hoy sí!
Ayer tuve que atender otros asuntos. A ver si hoy nos encontramos, trataré de entrar a las 6 pm, si es que termino antes lo que tengo que hacer. ¡No descansaré!
La Brigada S.O.S. pasará Orc Gladiator!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu:yup maybe, pero en el stage en que va la "comunidad" vale organizar mejor otras cosas...
ps. hay cada gilipollas =0! -el vent de matrix server- donde te bannean sin razón alguna xD! -pronto los maphackers de matrix gracias a colaboración de stanick-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
y como es hoy tambien se reunen?, ayer tuve de 8 a 9 y algo y solo bleu entro un ratito :(, facil fines de semana puede ser mas temprano la reuna, creo que se tiene mas tiempo incluso los domingos
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
yo tambien estare ahi . un 80% de que si estare :) ! si no estoy es que e muerto ahogado xD alaos !
CHad tu eres floro, o si estas pero afk y no respondes cuando se te invoca para un dotaton ®_®
sera visitar de nuevo "la comunidad bz" xd
alaow R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$