Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rush4you
Sugerencia: Utilizen Xfire.
Es ligero, detecta cuando estas jugando algo y puedes comunicarte con alguien que este ...
Página: 2
Contal que no salga como el de [Bz]... Yo ya ni los dejo entrar a mis juegos.
Fui retirado por no escoger bando
Parece buena idea...
Se podría hacer una lista con los nicks de la gente de Bloodzone.net; pero que sean "nicks serios", nada de smurf. Por ejemplo yo soy Blue donde sea, Lunia, Kart Rider, wc3, sc:bw, etc. Y si alguien me ganó el nick, pues le agrego, como _Bleu, bleu123, bleue. Pero yo soy Bleu.
Ahora, no estoy de acuerdo con los tags, porque cualquier crolo podría ponerse el tag y cag*rnos.
Entonces, esta sería una lista de gente "manner", o ya...que guarden el mínimo respeto a la hora de jugar.
Ombu (wc3): _Bleu
Resto de juegos: Bleu
Xfire: bleu321
Y sí, es buena idea usar Xfire.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
se seria chvr px porque en ombu hay varios kiters
mi nick en ombu es: [SpaWn]-xxXXxx
O podriamos tener dentro de la comunidad, usuarios "testesr" de otros usuarios, cuando alguien nuevo quiera entrar a la comunidad, para no dejar entrar a gente que recien este empezando a jugar (noob).
No es por ser "cagón", si no por que ya estoy cansado de estar perdiendo por ese tipo de cosas.
Xfire? Como se usa eso? Una guía sería bonito :] ..
Con lo de la "comunidad" chevere, normal pero si lo hacen que sea algo serio (aunque este demás decirlo) aqui algunos saben como juego, otros no. Como sea me mandan "pm" para que me prueben PE! : x
Ombu: [mLx]-Tortuguin
Última edición por PreZz; 06/11/2007 a las 18:04
:arrowu: 999999% Agree, quedo igual q el Lider q su clan tiene nombre de animalitos =X
Msn : [email protected]
Ombu: [Wuz]-HoTsHoT
Bueno entonces que sea así:
- Iré agregando gente en ombuserver, que es donde más están.
- Hoy, a eso de las 8 pm entraré a jugar con ellos. 3v3 4v4 pub, yo host. Nos divertimos un rato, conversamos, armamos chongo y finalmente yo pongo las gaseosas =)
- No es broma.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
En lugar de quedar para jugar en Ombu deberian quedar para jugar en Terra, no creen? si Terra practicamente es el servidor de BZ , o no?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
:arrowu: Creo (tan sólo creo) que esa coma no va ahi..
Y la verdad es que ombu es la única solucion, ayer los únicos conectados fuimos: _Bleu, DreamFSpunk y io (Tortuguin) .. fuimos tres, así que ... ... ... bueno ia te imaginas, jugamos con algunos amigos mios (Aunque en su mayoria eran "telas"), pero en fin nos divertimos ^^.
La mayoria se conecta a partir de las 8:00 pm hacia adelante, él que quiera jugar, reunirse, charlar, etc. agregueme en ombu:
[mLx]-Tortuguin (obviamente me manda un pm).
Pd: rodrigo mejor no seria primero juntar una cantidad de gente? pa recien irnos? o te parece q nos vayamos yo bleu y tortuga o.o
esa tortuga dice q "nos" divertimos mi higado taba explotando con tu amigo q no c armaba >_> pero iwal me "diverti" renegando.
animense p tamos en ombus ><
TenkenKatana...(no muy usada en ombu por problemas kon alguien por ahi...)
[HmD]-Katana
Ojala salgan las partidas...aborrezco a los kiters ::evil:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
De "salir" partidas salen xD .. aer hoy jugamos 2 simples dotas 8:00 pm - 11:30 pm, algo lardo, no? .. Spunk, con su luna haciendo quintuple kill o.O .
Como sea, ia saben los que quieran jugar entren al ombu, a partir de las 8:00 pm estamos ahi, temporalmente estamos en el channel "clan mLx".
Lo de pasarse al server Terra seria bonito BIEN BONITO!! pero hasta ahora (gente de bloodzone) somos como 4 / 5 nomas u.u" ..
Asi que .. falta gente ojala que con el tiempo entren más..
Me da curiosidad el mini mapa de ese ss. Los neutral creeps no deberían aparecer como puntos verdes? D:
podria ser un replay
pero en ese caso dodne estan los skills deberia salir las opciones de play/pause y eso
hmmm q raro q raro xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB