y en que quedo la comunidad, se desanimaron? porq ya no postean mas reunas
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; y en que quedo la comunidad, se desanimaron? porq ya no postean mas reunas...
Página: 12
y en que quedo la comunidad, se desanimaron? porq ya no postean mas reunas
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Porque ya sabemos a q hora entrar....sera x eso???
Lo de la comunidad creo q ya fue, x lo menos en lo q se refiere a mi H_H noc x PreZz y los otros
Mas esta semana he estado estafando MUY FEO a PreZz, kiteando,etc. pero es q como dije en posts anteriores, esta semana estoy muy ocupado y ponerme a jugar no es la sol. q yo tenia, asi q hasta dentro de 2 semanas aun estare fuera de Ombu o mejor dicho de la Comunidad Bloodzonera:o
Hoy jugué un dotel con la prezz y la spunk, lástima por el nessaj que kiteo. x(
Esa naga hasta el oluk dormía cuando su aliado moría xD y ese balanar que hacía de noche para escaparse de mi, ni con 522 de velocidad lo alcanzaba. :d
POR DIOS ESOS NOMBRES DE LOS ROOMS.
Ya será para otras oportunidades pue. x)
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ah, bueno .. ese dota estubo de roche.
Ahora probare - mos, este programa llamado GG-Client, en Peru DotA Room.
Mi nick es: Dr.Tortuga
Pd.- Ia no me digan PreZz -.- aunque sea tortu tortuga o algo asi x.x
Última edición por Tortuguin; 28/11/2007 a las 08:17
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
son las 6:45 estamos Hotchot, ScaryBlack y yo en el chanel BZ y toy mas aburrido que la csm por que Scary se kito a jugar un dota y me dejo conversando con hotchot :D xD
Creo que me voy a comer wantan hasta las ocho.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
otra cosa es q la gente entre como dice bleu caleta noma ya no avisamos capaz xq muxos dicen oh chi chi yo entro 8:30 bro ... y esperamos esperamos y no entra :D weno seria q llegue tarde pero no entra :p mejor nos kedamos con los pocos q entran :l
salu2
si les falta uno o kieren jugar,estoy disponible mff
[email protected]