tamos en el channel : "BZ"
5 pa los 8 gogog
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tamos en el channel : "BZ"
5 pa los 8 gogog...
Página: 11
En que server estan toy en el Terra, ni una mosca pasa por ahi, voa al ombu aer si veo a alguien
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
:arrowu:disculpen a todos, lamento haber salido de esa forma :cry:, pero mi línea estaba hecha "basura" en ese instante. Para evitar esto procuraré entrar a partir de las 10pm, con suerte encuentro a alguien.
Saludos, y disculpas nuevamente.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
>_> Yo recien voy a entrar ;x
Mas sry x lo de ayer pero tenia q safar ya era tarde y no podia seguir esperando a PreZz D:
Mas este fin de semana es FULL DOTA (menos el Domingo en la tarde :oops: )
-EDIT-
Como es esto? son las 10:38 y no hay ni una alma? solo tamos Wacha y yo =x
son las 12i41 y no hay nadie D: no pude entrar mas temprano =(
Johalicious
Haber voy a entrar al ombu, si no me gana el sueño y si me cuelo en un DotA si esque todavia siguen. xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Ah! Bueno, disculpen .. Hoy no pude entrar, bueno si entre pero sólo un rato, acabo de llegar a mi casa y bueno .. recien entro un rato.
Tambien pido disculpas por la manera en la que me exalte ahi en el channel.
Como sea, mañana desde las 8:00 pm estaré en el channel bz en el server OMBU, nos vemos.
Msn: [email protected]
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ombu:-Mr-Ize- o -Bk--_--IzE-
MsN:[email protected]
www.fotolog.com/loko_x_dota es nuevo !!
The game is destroying my head,,
My head is killing my body,,
My body is playing.
O.0 un error en mi post anterior ^^'
MsN: [email protected] ahi ta (Y)
The game is destroying my head,,
My head is killing my body,,
My body is playing.
Ayer no pude :( ,tuve que dar una charla sobre educacion sexual en un colegio del callao.
Espero verlos hoy a las 8 :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Hoy....dia no me manifeste y no me manifestare ni hoy ni mañana :cry: toy un poco desganado para el Dota :cry: mejor dicho no tengo ganas de naa U_U
PD: Spunk, queda con PreZz para q alguno de los 2 sea el q se encargue del channel xq ayer con Wacha, entraron como 2 patas y tuvieron q salir, osea si c une la gente q x lo menos alguien se quede para agrupar :o
Disculpen por ayer, tampoco pude entrar por .. .. : D.
Bueno, hoy si entraré desde ahora y antes de las 8 estaré creando/entrando el/al channel "bz".
Nos vemos.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno ya van a ser las las 8 ,hasta ahora hay 2 miembros en el chanel animense aunque sea una partida,un pg,un gladiator,o el rico dota vengan unamonos
Memento Mori - RahxephoN
por motivos de fuerza mayor no me eh podido meter a los juegos, hoy se van a reunir creo que voa a tar libre desde las 7, bueno nos vemos
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Y los replays :(... donde estan?
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Cuales Replays???? El problema es q no vamos aguardar Replays si solo jugamos 2 o 4 miembros de la Comunidad, guardar replay = 10 de la Comunidad
Esta semana estoy recontra FULL asi q no he podido entrar a menos una 1 o 2 horas y mas temprano, :s hasta el viernes q regrese a lo de siempre con la gente...