Bueno yo les diria que postearan sus messenger's para que nos preguntemos dudas en direto... O para ayudarnos... Bueno es una recomendacion...
Mi msn [email protected].. Cual es el tuyo?
Esta es una discusión para el tema Somos una comunidad? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno yo les diria que postearan sus messenger's para que nos preguntemos dudas en direto... O para ayudarnos... Bueno es ...
Página: 1
Bueno yo les diria que postearan sus messenger's para que nos preguntemos dudas en direto... O para ayudarnos... Bueno es una recomendacion...
Mi msn [email protected].. Cual es el tuyo?
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
[email protected]
Pd: Eso no esta como informacion en nuestro perfil?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Es que a veces uno no está en Bnet pero sí en el msn, y ponte que falte una o dos puntas y ya pues, 5, 4, 3, 2, 1 y G_G
mas directo seria dejar el cel xD jajajjja el msn esta en nuestro perfiles creo yo
rolox retired
:arrowu: cierto pero algunas personas no lo ponen en sus perfiles (tendran miedo a ser ostigados) ... mi msn ta en mi perfil me aburre hacer copy paste
:o
Q_____Q
Mi nick de ombu esta en mi firma y por si son TAN despistados es: [mLx]-Tortuguin .. me mandan pm si me agregan (ni bien me vean online) y msn, bueno esta en mi perfil : x .. no me agreguen al msn D;
Última edición por PreZz; 04/11/2007 a las 15:00
-[MiP]-Johao; mi msn es muy largo está en mi perfil :)
Johalicious
[Wuz]karasu en ombu
no me agreguen al msn.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo digo no para jugar... Sino para preguntar ocurrencias del juego.. Que en un foro pareceria un chat y desvirtuaria la idea del mismo... y bueno no hay nada como dar uno mismo su correo y no esperar q alguien desagradable o no sociable lo robe de tu perfil xD...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Bueno, en mi perfil está casi too... y mi nick de bnet en general es Heichman obviamente, en algunos servers tengo la cuenta [MuaK]-Heichman también.
A bueno me olvide mi nick ^^
_Bersilak_ (hablando de nicks que huelen a kiters jajaja)
Cuando lei el nombre del tread pense que ibamos a hacer algo asi como TDA -_-' ya estaba feliz.
No saben como seria de bueno hacer algo asi en ombu, ademas como somos bastantes, en ves de estar quejandonos como viejas chismosas de los kiters, deberiamos hacer una VERDADERA comunidad, y para entrar deberian haber como "testers" de nuevos usuarios.
Y pondriamos reglas, si kitean a la siguiente los botamos de la comunidad, no se.
Bueno, quien me apoya??
:arrowu:all my support =d!
pero más fácil sería un server que nos de las facilidades...
además ahora la comunidad esta splitted en:
matrix, ombu, azeroth, lordaeron, ggclient... (la mayoría)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
[email protected] aka LastHuman
ombu : Sw_LastHuman
ggc : IamLastHuman
LastHuman
Above & Beyond
Northrend:
Nick: 24MesesDespues
En los otros servers: Ramiroquai.
NO MSN!!!
Saludos
Abur!
Sugerencia: Utilizen Xfire.
Es ligero, detecta cuando estas jugando algo y puedes comunicarte con alguien que este jugando sin que tenga que hacer Alt+Tab, funciona con casi todos los juegos, incluido el Warcraft 3 crackeado, guarda tu perfil, servers, screens, etc.