solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA
Viendo que unos de los juegos con mas pegada es W3 y el mapa DOTA, queria saber (yo como alguien que pronto pondra su lancenter) si me podrian informar acerca de como instalar dicho juego (se compra?, me lo bajo?, como se instala? ), yo tengo pensado tener un server y mandar links a las compus para que jueguen desde ahi, pero me gustaria saber mas de este , si me pudieran informar les agradeceria.
Re: solicito ayuda en la instalacion de W3: DOTA
Al igual que respondí en el de counter strike, no podemos darte links de descarga ya que no apoyamos la piratería. Recomiendo que vayas a wilson y compres w3 y w3tft, instalas primero el w3 y luego el w3tft, luego buscas en alguna página la útlima versión (1.21 sino me equivoco) y lo parchas. El mapa lo bajas de www.getdota.com y lo grabas en maps dentro de la carpeta de warcraft.
En cuestión a la creación de estos servidores, no se nada. Pero te recomiendo que no lo hagas ya que parará vacio.
Cita:
Iniciado por
LeGioN
Al igual que respondí en el de counter strike, no podemos darte links de descarga ya que no apoyamos la piratería. Recomiendo que vayas a wilson y compres w3 y w3tft, instalas primero el w3 y luego el w3tft, luego buscas en alguna página la útlima versión (1.21 sino me equivoco) y lo parchas. El mapa lo bajas de
www.getdota.com y lo grabas en maps dentro de la carpeta de warcraft.
En cuestión a la creación de estos servidores, no se nada. Pero te recomiendo que no lo hagas ya que parará vacio.
Gracias y entiendo lo de los links piratas, solo queria saber si al comprarlo se que me vendria con el Cd-key, que me permite este cd-key? es el DOTA algo que necesite este cd-key?, y si compro uno me sirve para todas mis makinas? agradeceria tu respuesta, ya que se q es el juego q mas se juega hoy por hoy y los otros dueños de lancenter no quieren compartir sus secretos:(
Si lo compras original te viene con un cd key especial que te da acceso a servidores online donde, con un buen latency, puedes jugar contra personas de otros países. No estoy muy seguro si puedes instalar en mismo cd key en todas tus máquinas (me parece que sí) pero limita a que no puedan estar en el mismo juego online varios desde tu cabina. De hecho podrás esperar un poco más para que alguien que tenga experiencia en esto pueda darte alguna pista de como funciona el cdkey.
Cita:
Iniciado por
LeGioN
Si lo compras original te viene con un cd key especial que te da acceso a servidores online donde, con un buen latency, puedes jugar contra personas de otros países. No estoy muy seguro si puedes instalar en mismo cd key en todas tus máquinas (me parece que sí) pero limita a que no puedan estar en el mismo juego online varios desde tu cabina. De hecho podrás esperar un poco más para que alguien que tenga experiencia en esto pueda darte alguna pista de como funciona el cdkey.
Espero que alguien me pueda ayudar al respecto:roll:
Con un cdkey puedes tener a 4 jugadores en servidores oficiales, 1 por cada server.
Para DotA existe el GGC, donde tambien puedes encontrar juegos de buen nivel y no necesitas el cdkey original, pero para PG ( ladder w3 ) seria mejor que tuvieras , al menos, 2 cdkeys originales .
Cita:
Iniciado por
Lolomon
Con un cdkey puedes tener a 4 jugadores en servidores oficiales, 1 por cada server.
Para DotA existe el GGC, donde tambien puedes encontrar juegos de buen nivel y no necesitas el cdkey original, pero para PG ( ladder w3 ) seria mejor que tuvieras , al menos, 2 cdkeys originales .
wow me mataste con los terminos men lol, podrias explciarmelo mejor?
Con el CD Key original, puedes entrar a los servidores oficiales de Blizzard, estos tienen buena latency y te da full support por parte de Blizzard.
Hay 4 servidores : Lordaeron, Kalimdor, Nortrhe<nosequemas> y otro mas.
En estos se puede jugar Ladder ( Construcciones normales con tropas ) o el famosisimo DotA , entre otros juegos .
A diferencia de DotA, el ladder se centra mas que todo en servidores originales, aunque ahora con la aparicion del GGC se esta desentralizando.
El GGC es un programa que emula una red local , por lo que puedes jugar con otras personas alrededor del mundo, usualmente con un buen ping.
Lo recomendable seria que tuvieras 1 o 2 cdkeys originales y una buena linea de internet para que tus clientes puedan jugar tranquilos, ofreciendoles variedad de servers,incluidos los originales y el GGC, ademas de una conexion rapida y estable.
www.blizzard.net
www.gg-game.com
te pasaste men, se agradece mucho tu explicacion