Hola, queria saber si yo tengo 2 vanguards, pueden afectar los 2 al mismo daño. Ejemplo:
Me pegan 100-sale el 60% me pegaria 65. ¿Pasa por el otro vanguard?(osea me pegaria 30 nomas?).
Gracias, saludos.
Versión para imprimir
Hola, queria saber si yo tengo 2 vanguards, pueden afectar los 2 al mismo daño. Ejemplo:
Me pegan 100-sale el 60% me pegaria 65. ¿Pasa por el otro vanguard?(osea me pegaria 30 nomas?).
Gracias, saludos.
Hay veces que si tienes 2 vaguard, uno vanguard nomas bloquea 65 de dáño,
Pero para que tener 2 vanguard?.
Si recibes 100 de daño y tu vanguard reduce 65 de daño. y el 35 de daño que tu armadura lo reduce
No entiendo xq hay tanto loco vanguard q a toos lo heros le sacan vanguard :? io solo le saco vanguard al pudge xD!!
Solo al pudge? :D quizas algunos heroes no les sirva el hood defiance pero vaguard a cualquiera le sirce
Lo que faltaba, un simpatizante spammer...
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=11260&page=3
Al menos tómense la molestia de buscar el Topic antes.
No te hagas tanta leña Levonys es nuevo y mira cuantos posts tiene era comun q se quinciera... ^^
Ve a www.dota-allstars.com ve a DOTA y donde dice Mechanics creo ahi puedes encontrar todo
En ingles claro ;o
los vanguards. nose si se akumulan.. pero.. los shield ( esos q kuesta 300 ). si,.. para krepear kompras 2 mas un anillo de +2.. puedes krepear hasta los dragones.. las rocas... ninguna campaña de kreeps
te mata.. xD!!
es al revés y respecto al efecto de varios vanguard ... mira si tienes 1 vangaurd es x % de posibilidad de bloquear 65 de daño (creo) y si tienes 2 cada vanguard trabaja por su cuenta solo aumentan tus posibilidades de bloqueo pero no a 2 x sino a 1.4x masomenos ... y bueno no m parece gastar para 2 vangaurd un heroe necesita hacer mas cosas u_u. El hood le va a cualkier heroe =) cuando es necesario por la magia para que no lo foqueen.
la verdad q el vanguard lo veo mas para heroes como axe o abadon q pueden tankear para hacer un push mas rapido .... el axe con sus vueltas y el abadon con su escudo ...
Si todos sabemos ke el Vanguard es bueno, pero este no es el tema aki
La pregunta fue respondida ya!
Lock pls;D
cuando juegas en -ardm, si o si deberias tener un vanguard porq cualquier heroe t puede tocar y es necesario estar preparados, ademas en ese caso le sirve a todos
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
De cuando paso d : "los vanguard stakean?" a "cuando usar el vanguard" ? Lock ftW D:
ps la vdd se
el vanguard si ace eso :P
pero ps no es mui importante acerlo
es mui caro y realmente no vale la pena ps t basta con uno, mas si eres un axe dos vanguards seria ideal pero trampa
xP
el vanguard yo lo compro solo cuando uso heroes d agilidad mui suavecitos y si me estan pegando
ps si puro daño magico m acen el vanguard es algo inutil
El vanduard es muy bueno mucho mas para los asesinos ia que no tiene resistencia y les ayuda a resistir magia y damage:o
Solo al pudge? me eh kedado pensando man, osea si juegas contra un gran cazador como un nerubian, un gondar? no le aguantas pero ni la empalada ni el shuriken?
-> Volviendo al tema de 2 vanguards no man con uno basta y sobra y si para ti no; sakale terraske y que yo sepa ya no se suma.
Para los locos vanguard y para los locos bumpea-temas:
2 vanguard no stackean en bloqueo, además si un bloqueo ya ocurrió el siguiente vanguard nunca se usa.
Nunca han funcionado ...
Nunca? ah entoncs me han estafado xq cuando comenze a jugar mi pata ya tenia como 2 semanas jugando y le sakaba 2 o 3 vanguards y yo como idiota tbn compraba; tube curiosidad le pregunte y me dijo mas vida, mas bloqueo y todo eso pero poco a poco deje las loladas y comenze a investigar y a intentar aprender x mi solo, asi que ahora no mucho vanguard y solo cuando es necesario.
thnx again y lock.