-
Skills
Cree este para que cada uno pudiera explicar sus preferencias tanto en heroes como en su skill favorita y la skill quedetesta mas que nada.
Personalmente una de las mejores skills del juego es la maldición del witch doctor...luego e que hice 23 muertes con esta en una partida en lan, lo mejor es que todo el daño que hacen tus copañerosal heroe maldito te dará la muerte a tí
-
Re: Skills
en particular me parece bastante buena la primera skill del huskar, cuantas veces me quede con 200 de vida y me meche a 2 y gracias a ese skill terminaron con un viaje gratis a la base jaja :lol:
un skill que no me guste .... mm creo que no me gusta los cogs del "troll robot"
porke a veces te terminas encerrando tu y afuera estan lso 4 pegandote , etc ...
-
nada ke ver el mejor skill de todos los skills es el ulti de bloodseker :) pasan dos cosas: si estas solo te viola a golpes x q te baja tambien si pegas, y si estas amontonado no t das cuenta ke tienes la regla y de lol te vas corriendo ._.
iwal las flechas d trax
aunk en realidad ningun skill es weno en si todos dependen d los otros skills del mismo eroe o de tus compañeros
:P
-
De "lol" nadie se va corriendo m3n
-
:arrowu: Obra y gracia del GunBound:cheesy:
A mi los skills que mas me gustan son los que necesitan un poco de habilidad para ser usados: Meat Hook, Elune's Arrow, Fissure(Para cerrar bien).
-
un skill gay? el salto de la mirana(leap), blink de la akasha y del magina=)..ah!por ultimo el invulnerable del puck(G_G)buen micro te haces eskivar muchos skills ....=)
-
mi skill favorito es dragon slave... me sirve mucho para hacerle ks a hacker D: no mentira... tiene un rangazo y un daño decente.
el skill que mas me llega es el silence en cualquiera de sus formas.
-
Las frost arrows de la traxx , asi se iama creo :S
-
nada q ver el mejor skill es el del DOOM te silencia y te quema vida anal pe ^^!