Sk siempre fue un top team y a mi criterio nunk dejo de serlo, pero eso no significa que porque sea un top team no halla mejores y no sean conocidos internacionalmente :P
Esta es una discusión para el tema Sk-Gaming agrega a ARS-ART al Clan en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sk siempre fue un top team y a mi criterio nunk dejo de serlo, pero eso no significa que porque ...
Página: 2
Sk siempre fue un top team y a mi criterio nunk dejo de serlo, pero eso no significa que porque sea un top team no halla mejores y no sean conocidos internacionalmente :P
No me refería a eso, yo soy hincha de SK y para mi siempre ha sido un top team mundial u,u.
A lo q me refería es q el título del Topic es "SK-Gaming agrega a ARS-ART al Clan", creo q si cambiaras el titulo del topic a "Clanes Top mundiales" o no se otra cosa sería lo ideal para no crear otro topic cada vez que se quiera anunciar algún cambio de los rosters de los clanes más conocidos.
:arrowu: agree
es interesante poder intercambiar opiniones y noticias sobre el DotA internacional a niveL competitivo : )
PD: Se viene 1 Nuevo NorteAmericano ( actualmente sin Nombre ), con Hit0mi ( de eMg ) y Joshi & James ( de tPD )
PD: Rodrigo A.k.A mevoiaswedenyselalactoaLoda|OrPhEn^^! xD! ..ya sabemos que eres RecontraFan de SK D:
En los ultimos dotas de SK , Artie ha brillado por su ausencia
PD: q fue de Kwom y Renji?
Última edición por RikrevengeR; 20/03/2008 a las 15:14
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Hasta ahora estan sin ningun clan, y cuando fueron removidos de Sk dijeron que cuando estubieran establecidos en un team lo iban a comunicar ;)
Pues yo creia q Kwom era SK|Snow TTIniciado por -ANubis-
PD:Entonces la firma de Hk ya no tiene valor?
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Todo lo contrario, puedo decir: "Los Retiré". Pucha si antes nos metieron la rata cómo será ahora con Ars-Art.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
kiero saver cuales son los actuales de vp plzzz =D