Ya se intentó por las buenas, será por las malas pue ;D
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya se intentó por las buenas, será por las malas pue ;D...
Página: 9
Segun lo que he leido los argentinos nos "necesitan" en su server, por mas que no nos quieran ... A que se debe eso ?
Si es por los links de publicidad en el channel y en el foro ...
Diganme .. cuantos de ustedes le dan click a esos malditos links que nos llenan las pc's con spywares ?
Si esa no es la razon , entonces, por que los argentinos nos necesitan en su server ?
mmm, creo q es por el mismo problema q tenia o sigue teniendo, osea un server que no tiene gente, para q seguir manteniendolo?,
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Pero ponte, de los 2000 usuarios, por lo menos 1000 son argentinos. Nada mal ._.
uhmm.... q onda con el server...
o es que nunca hay gente :S
ya probe varias veces pero no hay gente, me veo obligado >( y no quiero
Si no me equivoco, Terra ofrece un buen servidor no? osea disponible tmb para otras plataformas (Juegos) io creo q deberiamos incentivar a q todos los perukas (ia me guto la famosa palabrita) se pasaran a Terra, no habria ningun problema con la LPD ia q la gente "respetable" (me refiero a los q no insultan, juegan bien, respetan las reglas en un juego de DotA) solo podrian entrar al channel x vouching o tryouts pes, o sino una LPD SEASON II xD, las otras personas podrian seguir jugando sus Pubs, con muxo menos lagg, otras su ladder, en fin la gama de posibilidades es infinita pero hace falta entusiasmo y algunos recursos, creo q dentro de la comunidad si se puede lograr =D OJO alisten sus banlist! creo q para q la LPD crezca necesitamos difusion =D mis respetos a los q lograron esto del Servidor y el LPD, creo q todos deberiamos dar las gracias x el trabajo q se han dado (y)
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
ahi en Terra, tuve una charla informativa con Lolomon_ xD soy [RoB]xAgonyx (Ombu, Terra) o ladder Sacred-Agony (Ombu)
Algo mas, xq nos necesitan? antes cuadno nadie entraba a Ombu y io probaba servers entraba y casi siempre habian juegos, no tantos como hoy, pero habian, creo q la posibilidad de un ban masivo no esta lejos de la realidad, io q ultimamente juego ladder he visto las quejas en la zona de ban's xq en un juego entre arg y per casi siempre hay lag, una vaina T-T
~ftO
Es que casi siempre lo hay... de los loses que tengo, la mitad son por 3 secs de delay y casi siempre cuando pregunto "from" dicen "Argentina".
Pero bueno, que puedo reclamar.. es un servidor de su país.
btw, /profile chsN-carreiRa
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
El peruano siempre tiene la frase en su cabeza que dice: "lo extranjero es mejor"
seee adms muxo disckers y maphackers, alas justas c puede jugar 2vs2 PG o AT xq el lag entre los dos paises es horrible, Terra, el servidor del futuro! =D
~ftO
somos como 20 patas que queremos crear nuestra cuenta en Terra games y aparece como HAS sido desconectado......... y no se puede crear cuenta Alguien puede decir
como
como creo cuenta mis patas como 40 patas queremos cambiar de server y nos se puede crear cuenta osea no se puede entrar a TERRAGAMES como hacer porque pasa eso el que save hablar ahora :evil: :?
Yo intenté en mi casa..y en varios lancenter de AQP, y no pude crear cuenta.
El problem está en el server, no por las descargas de cabinas u otro... envié mi IP a NoobZaibot, ...y nada T_T...(siempre me doy una intentona de vez en cuando..haber si ya puedo)..pero...-_-......parece que nunca podré ingresar y seguir jugando en lagtrix..y zenofombus...xD
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Aguanta.
Me estas diciendo que probaste a crear la misma cuenta varias veces en diferentes lugares ?
Dame el nombre de la cuenta por MP por favor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
pa tanta cosa Noob Zaibot me puedes crear una cuenta tu puedes t doy el msn con q quiero q la crees si puedes claro
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Va a ser igual, ya que cuando entres a la cuenta, te va a salir el mensaje de la conexión.