Estoy bloqueando los canales como desean. Ahora el default sera "Terra". Eso si, hay un "Terra" para cada juego. Uno para SC y otro para WAR3.
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Estoy bloqueando los canales como desean. Ahora el default sera "Terra". Eso si, hay un "Terra" para cada juego. Uno ...
Página: 5
Estoy bloqueando los canales como desean. Ahora el default sera "Terra". Eso si, hay un "Terra" para cada juego. Uno para SC y otro para WAR3.
Última edición por NoobZaibot; 22/01/2007 a las 11:43
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
...ojala q entre la gente a terra .(cada vez q entro esta vacio )
mi nick porsiacaso ....raz183-owninG t oy conectado a partir de las 6pm entren pps!!!
deberian promocianar ya q la gente ahora para en el ombu server ya q no ay eurobattle Grrr...
Version actualizada, muchos bugs corregidos. Creen sus cuentas de nuevo por favor.
Salio una nueva version de Warcraft (1.20a), alguna observacion al respecto sobre la version de los clientes?
Jonathan
Dijo que no lo iba a actualizar todavía, ya que la mayoría aún tiene la 1.20e.
Me sucede exactamente lo mismo ... he tratado de registrarme vaaaaarias veces y siempre pasa lo mismo ... juego todos los dias en ombu (y cuando se cae en matrix) .... he tratado de registrarme en terra y nada ... ya configure y todo esta bien ...
Alguien puede ayudarnos con este problema ??? Somos varios los ke no podemos registrarnos por este motivo
Gracias
oe estoy en el server y que habran 5 puntas... a q hora entra gente ah?
[nF] boccc
Envienme su lista de IPs por favor. www.whatismyip.com a [email protected] .
Mañana actualizo a 1.21a :)
En DOTA.... VErsion actualizada a la 1.21a Por favor metanse !
el ip es 200.48.36.155
sNtiaL > HACKZ
Envienme sus IPs al momento de realizarse la falla, no sirve que me lo envien 10 horas despues -_-.
Si como dicen el domingo hubo picos altos hasta se llego a un poquito más de 50 usuarios :), después quedo vacio y a eso de las 10 entro gente como para 2 dotas, el lunes tmb algo de gente pero la gente no espera mucho en general, lo bueno es que hay gente que se esta quedando a esperar asi que sigan entrando :) sobre todo en las noches
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Mmmmm hola....NoobZaibot el dia de aier mi ex clan N1C3 intento entrar al servidor terra pero no podian crear su cuenta......y hay bastante gente que no puede entrar a causad e ese problema...quisiera que respondas mi post...y decirme como ayudarlos
Sería más productivo que sean detallados; yo he creado cuentas en TRES locales distintos para tratar de darle una mano a NoobZ y lo cierto es que no encuentro problema SAAALVO la vez que introduje un caracter inválido (el punto).
tengo la version 1.21a pero me sale lo de update y que ponga el parche... al ombu si puedo entrar,el terra no habia actualizado ya?
TrusTNo1
el server si esta actualizado =/ lo digo porque puedo entrar con la 1.21a :roll:
Yo no a que se debera t.t,alombu si entro con 1.21a, y juego games de 1.21a,justo ayer me di cuenta que alterra no podia entrar
edit:era mi no cd :$ ahora si puedo entrar =)
Última edición por Pelopidas; 30/01/2007 a las 10:33
TrusTNo1