Siempre que entro, esta vacio :/
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Siempre que entro, esta vacio :/...
Página: 4
la unik fOrma k veo x ahOra s k todOs los k kieren jugar al final de su pOst dejen su nick komO yo lo hice en la pg 2, asi nOs podemos kontactar y jugamOs.
mi nick --------> nOkG[4]-JcBmx
acabo de entrar y como 100pre no hay nadie .. en fin aka mi nick : -Gu7[z2
ste server no promete salu2 ;)
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
- El servidor esta en Beta. No he activado el ladder.
- Son libres de realizar los eventos que quieran. Como bien dije, esta en beta, y luego de esto se analizara la respuesta de los usuarios para ver si se hacen eventos, o hasta si se mantiene el server.
- No puedo deregistrar cuentas, sorry, el que llega primero la tiene.
- Espero que se llene con tanta gente que pidio a gritos el server, y sigue en ombu.
Espero su feedback con respecto a los problemas del servidor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buenas, ya tenemos el server y la gente sigue en ombu, lo mas gracioso es que la gente pedia un servidor peruano (me incluyo). Bueno estoy en el server, toy solo y me voy a kedar un rato esperando.
Mi nick Zero
Entro casi todos los dias despues de la chamba, entre 7:30 y 9:00
Saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
Intento conectarme al server de Terra pero no puedo me sale el mensaje siguiente:
"Unable to validate game version"
Tengo la version 1.20e
¿que puedo hacer?
yO he agregadO a todOs los k han puestO su nick, algunos decia k no existia pero la mayoria si, tOdos traten de pOner sus nicks al final de su post y entren al server!
de acuerdo con jc dejar nuesrto nick y la hora en que nos conectemos
nick ----> Rahzo
hora----> Estare apartir de mañana de 9am "a" 10am esperando gente y en las noches de 10pm hasta que me aburra salvo sabados y domingos que tengo otras prioridades en el peor de los casos un "privado" con la persona que se quiera jugar y/o este disponible
Nick: [RobotBoy]
hora: de 7 pm a 11 pm (pero nunca hay nadie, me canso de esperar y tengo que regresar a ombu T_T, que pasa muxaxos!!)
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Holas , bueno no se si le seguira sucediendo a varios , pero en mi caso aun no puedo registrarme en el server =( , despues de darle "Ok" espero ... espero y nada despues me sale el mensaje "Your connection to Battle.net has been lost." esto ya me pasa desde hace varios dias , espero su ayuda =)
Weno no kisiera causar una mala impresion apoyando ha ombuserver pero creo q a la mayoria le parece q fuera eurobattle solo q con menos lag y ia nos sentimos tan augustos q la idea d cambiar d server ia no pasa x la ment d muxos >_<, ia q volver ha cambiarc de server seria todo un fastidio para muxos pero weno no kiero q piensen mal d mi tan solo es mi opinion espero q entiendan ty.
Pd: Lepex ia t dije q tan solo t pongas el tag y io t meto al clan mela >_<!! x k paras sin tag y creen q eres noob :D aunke lo seas =)
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
bueno si la gente se siente tan confiable esta bien .. simplemente ojala no ocurra como ombu y block ips peruanos ( seria demasiado gracioso :PD:D:D: ) todos a matrix . luego asi de server en server xD
Entendiste bien.
En lo que a la version respecta, estas usando el Loader de PvPGN ? Facil por eso no puedes entrar.
En lo que a cuentas, por favor salgan del War3 y vuelvan a intentarlo. Envienme tambien los datos de su PC (Linea de Speedy, IP en ese momento,etc) a mi mail para evaluar los mensajes de error por favor. Mi mail es [email protected] .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
las horas en las ke me conecto son de 10pm a maz salu2 ;)
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Bueno Noob Zaibot, kieres que hagas una mejora al server de terra games, no crees tantos channel existen 6 channel y alas justas cuando entro hay 5 -_-.
Debes poner uin solo channel como terra games o PERU, la otra vez que hubo 12 personas 4 gatos estaban en el channel del moderador y los otros en el de W3, Solo deja un channel.
Ah mi nick es: [Bz]-DrAgO[]_[]
Ahora que toy de vaca paro metido en el dota, pero como en Ombu, en terra mayormente estoy de noche.
(^) Agree.
Bueno denuevo entro y no hay nadie...Vamos ps gente q pasa donde estan todos..dejen el ombusux y vayamos a un server decente donde por lo menos no van a entrar argentinos a p*tearnos en el channel o a los juegos =/.
Ah si mi nick es [OuT]-Talic...entro de..uhmm..de las 6p.m. hasta..(dependiendo de lo que tenga q hacer 10p.m. o 12a.m.).
Esperemos q la situacion de terra mejore u.u....