odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un desorden grande, pero uds odian a los admin, hahaha incoherente?
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un ...
Página: 3
odian a los admin, pq banea, banea pq uds insultan o usa spam, ahora como no hay admin hay un desorden grande, pero uds odian a los admin, hahaha incoherente?
LastHuman
Above & Beyond
Qué?
Bueno acabo de registrarme, para los q no sepan como agregar tienen q bajar el :
BNetGatewayEditor -> http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=513
Server name : Servidor Terra Games PvPGN
Server Address : 200.48.36.155
Time zone : 0 ( -5 )
Salu2
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Este es un mejor editor...
http://www.e4zone.com/downloads/BNetEditor.rar
no necesita timezone y es más simple de usar, lo descargas lo descomprimes, lo pegas en tu carpeta de warcraft y agregas los servers :)
P.D.: gogogogo Terra!!
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
es lo mismo poner 0 o -5 .
da igual que hora pongas no afecta en nada ahorita hay
50 users online !
Se ve q los Peruanos a veces nos cuesta entender q es lo bueno para nosotros mismo, dando preferencia ha lo 'ajeno', desde 100pre hemos sido asi es parte de nuestra Historia, casi nunca hacemos las cosas entro nosotros. Aparte muy aparte lo q la mayoria de Peruanos aceptamos es el masoquismo, de ahi salio la frase esta: mas te pego mas te quiero; pues papa.
Yo suelo conectarme eso de las 3:00pm hasta las 6:00pm.
Nick's GoodGame o GoSs[7]uniHands.
Por problemas de servicio electrico recien nos hemos podido conectar pero no hay nadie T_T
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
qué pasa con el server ... somos como más de 15 puntas (al hilo) que queremos entrar al terra server..y al momento de crear nueva cuenta aparece este mensaje:
>!Se ha perdido tu conexión a battle.net<
Que raro, en la cabina hemos creado cuentas sin problemas:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
denuevo usan el servidor para chat hoy o mejordicho ayer :p resulto que habia 2 pertidas creadas en la cual se podia jugar y resulta que le gete se puso a chatear a raiz que un tal calamar se quejaba que taba templado y que solo tenia 16 años mientras los pocos host que habian se aburrian es mas yo fui a pasar la voz para que pudieran entrar y resulto que uno de estos participantes del chanel dijo "oie kaosh juega dota con mi webo" de alli se quejan de los admin que banean es ams creo que el tal calamar es un admin pues tenia esa capita y no el logo de un peon o el icono del juego
islavi no era un admin . simplemente es un player mas . pero si no ingresan es por que no hay tiempo no tienes que calorarte tanto . relax .. siempre hay uno que se la de pendejo. pero simplemente entra al juego si no hay para un 3 v 3 . hagan lo posible para jugar . yo no pude entrar o llamar gente por que estaba esperando mi cdkey para wow bc . :(
Tienen ke pasar la voz a sus amigos pa ke dejen de entrar a Ombu y meterse de lleno al de Terra.... yo stoy haciendo eso pero alguno de miz amigoz se kejan x ke no crean muchaz partidas oh si la creamoz aka nadie entra salu2 :D
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
A eso me referia... ese es el problema no entran se ponen a chatear usan el chanel para esa cosa y no entran en las partidas y cuando pasas la voz te responden con groserias yo tengo la intencion de jugar en este server pero por esos motivos la fente no entra. Pueden decirme renegon o quo soy higado pero la verdad no estoy diciendo alguna mentira
El problema es que lamentablemente un grupo considerable de peruanos que juega DotA es una verguenza para el Peru (dificil de aceptar no?), pero por algo existe el BanList. Ahora, el hecho de que existan ciertos usuarios irrespetuosos que no hacen mas que arruinar los juegos, no implica que todos sean asi, pero aun asi vemos en servers como Ombu que se generalizan los conceptos de los tipos de persona.
Por ahora me parece que este nuevo servidor no esta teniendo la acogida que se esperaba debido a que entre los actuales usuarios activos existen algunos poco agradables que "espantan" a los jugadores que realmente valen la pena mediante insultos y faltas de respeto como las que ya se han mencionado antes. Y la solucion simplemente es ignorarlos y no permitir que arruinen nuestra diversion (siempre se puede contar con la fiel BanList)
PD: No crean que el caos se debe a la falta de administradores, ya que realmente se debe a la participacion de personas inmaduras que simplemente no cuentan con educacion (si, me refiero a los que causaron la mala imagen que los argentinos ahora tienen de nosotros)
Iniciado por NoobZaibot
Toy en Terra con mi User: RobotBoy y nada de gente :(.
Como hacemos muxaxos T_T
Xinolover <3 Myra
Toda la tarde estuve y solo habia el tal CaLaMaR -.- 3 users y ni un juego mas creado. Porque no entran al server u_u ponganse de acuerdo ps para unas horas, el server esta VACIO!! aprovechemos pues!!
P.D:Estoy ingresando con llEsTrangedll tanto en Terra como en Ombu para jalar gente y nada solo me gano insultos y ser kickeado -.-
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Solo tenemos que seguir entrando y llamar gente ...
cada vez se va llenando mas el server
PD : Mi nick en el server es Lolomon_ , hay un maldito desgraciado hdp que esta usando el otro ID ( Lolomon ) ... Fan's ¬¬
PD2 : NoobZaibot, crees que puedas hacer algo ?
[Mk] Estara en la noche a partir de las 7, alguien de BZ que se apunte para unas partiditas en terra hasta las 10 de la noche?:D
Xinolover <3 Myra