no se porque la mayoria tiene problemas al crearse cuentas, es bastante extraño pq yo no nunca tuve problemas con eso
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no se porque la mayoria tiene problemas al crearse cuentas, es bastante extraño pq yo no nunca tuve problemas con ...
Página: 20
no se porque la mayoria tiene problemas al crearse cuentas, es bastante extraño pq yo no nunca tuve problemas con eso
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Acabo de entrar. Ningún problema.
Intenta desde otra computadora.
... mmmmmmmmmm ala noc xq NO ai NADIE en Terra T_T .,,, entro y veo ......................... " Usuarios conectados" 1...... in 0 games ..... T_T
Se esperemos k este Torneo traiga gente al Server de Terra.
Gou gou Live ^^
io entre al servidor y solo toy io ahi solito U.u
holas como hago para encontrar el server lo tengo q descargar o como ayudenme plz
This server fails hard, y para colmo si encuentras un juego es de DotA =/ ...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pero si sólo está tratando de ser diferente de los demás... (no por las puras se ha puesto troll, esperando un ban por troll).
BTW, traté de entrar ayer por la noche y no podía. Será por la pésima señal de estos lugares.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
oigan alguien me puede decir por q no me aparece cuando ejecuto el bnetgatewayeditor en la lista warcraft
Lamentablemente, el servidor está off desde hace un tiempo y al parecer será difícil que se habilite nuevamente. Por lo de tu problema, puedes intentar ejecutando la siguiente entrada de registro la cual añadirá algunos servidores PvPGN populares hoy por hoy.
Servers PvPGN
El server casi siempre esta vacio uno qe otro pata crea juegos pa verdad qe el server se ha vuelto un fracaso qe lastima x este server pintaba bien