Nada, el server esta corriendo normal solo que falta gente ..si la gente dejara Ombu...por un buen server peruano como este creo que todo andaria mejor
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nada, el server esta corriendo normal solo que falta gente ..si la gente dejara Ombu...por un buen server peruano como ...
Página: 2
Nada, el server esta corriendo normal solo que falta gente ..si la gente dejara Ombu...por un buen server peruano como este creo que todo andaria mejor
No hay gente, sigo en ombu -_-
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Este, tss... prefiero a la poca gente q entra ha Terra, q llenarme de tanto niño insolente q ni quiera sabe escribir 'imbecil'. Y bueno lo q me q da decir; es q si quieren entrar a Terra, q sea gente capaz y sobretodo tolerante.
Los que te dicen invesil? :D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
q lastima..el 1er dota en terragames y hubo kiter =(..bueno..q decepcion =(...no habia mucha gente..asi que me regrese para ombu y les dije a unos patas para ir pero no quisieron =/...bueno ps..sera cuestion de tiempo..eso espero...
kiero konectarme y me sale este error a ke se debe
tengo la 1.20E puedo entrar a todos los servidores (excepto euro), pero a este servidor peruano no puedo alguna ayuda plz
EDITADO: Logre entrar pero parece ke no hay gente 12:10
pongan los horarios ke la mayoria entra y el canal donde paran
Última edición por Joselom; 15/01/2007 a las 12:11
Asi es ... seria interesante ke pongan laz horas en las ke se conectan pa poder jugar, pues cuando yo entro a eso de laz 9pm a maz, no hay mucha gente x no decir NADIE ..! salu2 :)
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
anoche estaba en el server de terra vi poca gente espero que en los dias siguientes aumenten =)
Q esta pasndo con la gente como `pueden seguir en ombu cuando el Bot de Dr3dD esta ke banea hasta por publicar 2 veces el game y todos saben ke esta en el canal de peru y lo hace por molestar y se aprecia un claro racismo deberian quererse un poco y aprovechar la oportunidad de tener un server peruano ... pero eso si que entre gente decente que este decidido a jugar hasta el final y decirle no a los kiters ... en fin es decision de uds pero bien ya dijo NOOb si el server sigue haci lo pueden cerrar y cuando los arg se den cuenta ke no tenemos server de calidad abusaran de todos y no sabran a donde ir asi ke aguantaran ser umillados como si fueran gran cosa esos sux..
asi ke todos a servidor del peru 200.48.36.155
ahi nos vemos
atte BurLon
Nacido para Vencer !!
hablan de entrar al server de terra pero estoy esperando jugar una partida desde hace rato veo como 8 personas en el chanel y habiendo una partida creada por un fulano para jugar un dota nadie entra
bah intento un quickgame y tampoco nadie oseas la gente que esta solo se dedica a chatear bah que aburrido ya pues señores tanto que hablan para apoyar un server peruano y nada
Acabo de entrar y solo ahi 8 personas, creo que es cuestion de tiempo para que se valla pasando la gente. Yo creo que deberiamos empezar acordando partiditas de Dota en las noches entre unas horas fijas...
Saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
chugO?? =S al = k tu he entradO hace unOs dias y hoy ¡¡ no veo mucha gnt !! las persOnas k dijeron k iban a star nO las e vistO... yO kreO k si kieren k este server salga adelante deben entrar seguidamente y rekomendar a sus amigOs.
komO dijo Sir_ZerO hay k akOrdar una horariO para jugar unas partidas y asi pokO a pokO el server pOdra crecer ;) mi nick es: nOkG[4]-JcBmx
Hoy a las 7 de la noche el clan MK estara en terra, tenemos a un clan mate que puede hostear decentemente asi que los esperamos para un par de partiditas :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
no puedo entrar al server...y tampoco los demás mienbros de mi clan. puesto que nos aparece un mensaje..La pregunta es.: ¿sólo ingresan aquellos que tienen el juego original?, por que el mensaje es similar al que aparece cuando pretendes ingresa a los servidores oficiales de Blizzard
A buena hora acaba de caer el Ombu(no entra el server) asi que entren a Terra gente se esta llenando.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
No puedo crearme un cuenta sale un mensaje de se perdio la conexion
yo tampoco puedo conectarme a ombu y el de terra cuando trato de crear cuenta me dice.. que perdi la conexion :S
Por favor que quede claro que no todas las personas son "kiters" como algunos le dicen a todos los que se van de los juegos. Personas como yo o pelo(buen grupo xd), nos desconectamos a veces por algun error en la conexion de internet supongo; no lo hacemos a proposito. La vez pasada se me fue el internet y regrese para explicar que habia pasado y como 7 del juego me insultaron y me decian cosas como: nunca mas contigo, o vete kiter de mie*** nunca mas en mis juegos. Estas cosas se pueden arreglar hablando creo yo :)
PD: no mas azeroth, terra desde hoy :D
Tampoco puedo entrar a OMBU y stoy en Terra la hosteo y solo 3 a 2 patitas ke entran -_- la gente solo para en los chanels insultandose ahi ... "ctm" tu mama" "hdp" "inVecil" "la tuya" etc.... ala x eso los argentinoz se engorilan cuando ven algun peruca. cya