Muy buenas ideas, la mayoría coincidimos en que la LPD sería la mejor opción para que se llene el server, ahora esperemos que NZ o algún otro entendido se manifieste.
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Muy buenas ideas, la mayoría coincidimos en que la LPD sería la mejor opción para que se llene el server, ...
Página: 16
Muy buenas ideas, la mayoría coincidimos en que la LPD sería la mejor opción para que se llene el server, ahora esperemos que NZ o algún otro entendido se manifieste.
hola tengo un clan en ombu y todos son doteros empedernidos .. recien me entero del server terra ..ahora a lo q voy es el modo de inscripcion e ingreso al server terra es del mismo modo q ombu?? ya q si es asi de facil podrai llevar como minimo unas 30 puntas... y segun leo los post el principal problema seria la faltra de gente: lo primero seria hacer publicidad en ombu cada uno (en el mejor de los casos )podria publicitar a 7 personas y asi exponencialmente (no se si me deje entender) .... sobre todo la promesa de terra seria cero lagg.. no espero las horas x jugar ahy..
Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(
Ta q.. eso es lo que yo hacía cuando el server taba estrenándose Y_Y.
Saben qué pasó???
LordRodrigo: (haciendo publicidad al server terra)
X: TAS PUBLICANDO OTRO SERVER AHORA VOA DECIR QUE TE BANEEN CTM
LordRodrigo: Hazlo pe
------
Your account has been locked
G_G!, ahora me veo obligado a entrar con tag.. pero spoofer ftw!! =D
Btw..
La LPD no estaría mal, lo malo es que las personas solo entran un toq y como la mayoría no son pacientes se largan si no hay hosts :/!
w/e, espero que si hacen otra versión de la LPD los que ingresen le pongan ganas.
Saludos
:arrowu: Oe Rodrigo tienes bastante razon, x lo que stoy viendo en tu torneo Lysa(server matrix en dond la mayoria de clanes inscritos no se preocupan y les importa un pito jugar o no), se deberia de verificar si los clanes stan dispuestos de vdd a jugar el torneo, en vez de inscribirse x weviar.
salu2
P.D: esperando la LPD :)
Se puede aprovechar el topic de somos una comunidad para contactarse
osea, entras en linea en el MSN y en tu grupo de contactos "Terra" ves si alguien esta en linea, y si esta le dices juegas?, entonces te dice "Si" y entran al server terra a jugar 1 vs 1. y asi al tener mas contactos en el MSN existe mayor probabilidad de pactar partidas para jugar en el servidor
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Hola GenT , Mis sugerencias son las k ia plantean otros , como las de ganar lvl en dota (tipo GG-Client) , nuevos avatares en tu profile , hacer una nueva LPD (k se pronuncie NZ o jme) , y agregaria , k en tu lista de amigos puedas agregar a mas de 50 personas (ese en el limite en ombu T_T) , y asi poder tener mas gente en tu lista y hacer mas dotitas seguidos. naa mas y GL terra :cool: :cool: :cool:
Pdta : Nos vemos el sabado en el server , Dios kiera ... 8)
mmmm es= q ombu y si puedes llevar gente chevere xq el domingo q entre a las 6pm solo encontre 4 puntas xD y ningun host xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
una idea que se me ocurre ya que en Ombuserver esta de moda llevar tag seria llevar de tag [ServerTerra] los que desean apoyar a ese server y de paso juegan en ombu debido a la escazes de jugadores por el momento en terra y la idea de llevar un banner en tu avatar de bloodzone promoviendo el server como he visto que otro usuario hace tmb es muy buena
Bueno hum q alguien le mande un MP a noobzaibot a ver si sta dispuesto a hacer otra LPD xq si no es asi mejor vamos pensando en otras ideas.
YO TENGO UNA IDEA
weno aki les va ay gente q se cansa muy seguido del Dota x la misma rutina,
weno tonces ellos buscan otros juegos como estos :
X Hero siegue
Enfo RO , Hispano , MT
Uther Party
Hero Craft
Vampirismo
Green TD _ Mafa TD
Orc vs Hum
Orc Gladiators
Weno yo les presento est evento hecho x mi se llama
Friday Night WC3 ( q copion xD pero ta pegajoso )
Consist en q la gente se reuna un viernes a jugar estos juegos q comunmente en ombu son dificiles d encontrar con gente q no sea kitter.
Ademas al final del evento d cada viernes se jugara un Dota xD q chevere; aproximadamente se jugara 3 juegos de la lista y al final d un dota (ningun juego va a ser repetido a menos q la gente vote ) lo q yo estimo seria un promedio maximo d 3 horas
Weno pa los q quieran participar del Friday Night WC3 8) sera el Viernes a las
7PM para los q quieran participar pueden mandarme un PM Y ARReglamos px
Q les parece necisito opiniones
Friday Night WC3 (FNWC3)
PD - TMb necesito un Host xD
salu2
T_T le falta emocion a la gente
No es eso, es que este es el foro de DotA y nada más que DotA. No niego que existan otros "ums" muy entretenidos, tal vez más que DotA, discutir sobre ello ya es un tema aparte. Además, viernes por la noche, umm...
Yo me divertía bastante jugando, en lan, "Espiral Defense" con mis patas. El juego duraba casi hora y media; pero como nos reíamos.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
osea tmb se jugara DotA al final del dia como cierre del evento ademas lo de Friday Night WC3 es algo q se puede cambiar ( no es muy dificil solo cambias el Friday xD )aunq si est no seria el lugar deberia pasarlo a el foro de WC3 la cosa es q la gente se anime estoy dando algo q Ombu no tiene gente q no es kiter q se jueguen Dota y otras cosas
Ombu = OFF
matrix : 507 puntas
Terra : 191 puntas
Paradero : 528 puntas
q podemos hacer :?
Asi es too se van a los mas "conocidos" matrix y paradero sabiendo q terra tiene mejor linea q esos 2 juntos :S q se va a hacer >_< ... tal vez adelantar lo del viernes para hoy ?
MaQ!LysA Staff
nah, go terra ya vengo de dotear ahi, gane con lynus R_R y bluais , toda la gente está ahi, hasta los q jugamos gg o,o
ablamow R_R
Última edición por RikrevengeR; 08/11/2007 a las 22:19
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Ya R_R ¿Para cuándo el "Somos una Comunidad?" vs. "Anuncio de Torneos Internacionales"? =]
Bueno, siempre se puede jugar un DotA de vez en cuando. Yo creo que ya vi suficiente.
Kart Rider <3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
por hay lei que se pueden añadir custom maps al sistema ladder, sera cierto? podrian poner dota como ladder, buena publicidad :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Seria interesantes, pero no creo q se pueda
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here