para que terra para que lo dejen mosqueado nuevamente'?
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para que terra para que lo dejen mosqueado nuevamente'?...
Página: 14
para que terra para que lo dejen mosqueado nuevamente'?
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
NoobZ manifiestate!!! >_<....
Terra > Ombu
Terra ownea Ombu
En conclusion:
Terra Rlz! :D
pero... Terra = Shutdown =S
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
ya va 1 dia entero y no c puede conectar a OMBU, pienso q es el momento exacto para q terra regrese...
Para que exigen Terra ? Para que este vacio y sigan en Ombu ? Tengo mejores planes para el fierro para ser honestos. Sin embargo ya que jme insiste e insiste, le dare vueltas estos dias.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
weno ojala q si terra regrese los q se ponian a decir q regrese no se vayan a ombus y hallan pedido q lo abran solo x el momento q seria lo peor realmente -.- q mejor q apoyar este server q es peruano y no hay lag apoyemos lo nuestro :D
GJ NoobzaiboT
Ojala q pronto vuelva.....X)
mmmm... :? si vuelve vere como puedo hacer propagando en ombu ! aiudare :cheesy:
Yo siempre he hecho propaganda por el terra, pero cada vez q traigo gente , el servidor esta vacio...y se termna saliendo o jugamos entre nosotros (usamos Terra para jugar los q estamos en LAN XD )...si cada uno trae siquiera 3 personas alservidor la hacemos...hagamos una cadena de favores para Terra
Hola, necesito ayuda para configurar un server pvpgn para starcraft, es para poder jugar con unos amigos de venezuela y colombia. ya lo instale en un Debian Etch y el servicio arranca perfectamente, puedo ingresar como usuario (dentro de la LAN nadie va a jugar solo desde afuera), puedo crear un juego, los demas entran se registran, ven el juego que yo cree pero en el momento de jugar dice que LATENCY TOO HIGH con el creador del juego, el ping con el servidor es en el peor de los caoss de 31 y con los demas jugadores es por el estilo, las conexiones de todos son buenas.
ademas puedo crear juegos y jugar contra la maquina.
agradezco cualquier ayuda que me pudan brindar
abri los puertos 6112:6119, 23, 6667, en INPUt y OUTPUT ya que nadie juega en la red interna, ademas el 6112 tambien lo abri para forward.
Me imagino que es algo de configuración del PVPGN 1.8.0
Gacias por su atención
:arrowu: Por que tanta Gente desubicada esta rodando x el foro.. ?....
Te lo ponGo bien Grande Dreammanjg el TITULO del topic es Servidor Terra Games PvPGN.
Y si quieres "crear" un server buscalo en otro sitio ya que Bloodzone no apoya la pirateria en ninGuna de sus formas.
Y esperen a que NoobZaibot anuncie alGo o en tal caso alGun admin de terra y dejen de hacer spam.
A ver si a alguien le interesa :
Servidor Terra PvPGN
Espero no desperdicien su oportunidad.. de nuevo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ayer hubo máximo 80 personas...pero solo porque cayó Ombuserver...y ahora solo hay 15 personas...la verdad...es que no sabemos apreciar el server...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
seria weno q entren ahora q es fin de semana ta con 10 personas terra nomas los q pedian el server ya lo e estado viendo en ombus aun >_> entren ps tanto q pedian...
y para los q postean como mongolitos "ochichi terra gogog" manifiestense ps no sean pura tecla u.u
Weno sera cuestion de probar =D .. Ahi entro con unas 4 puntas para buscar gente y talvez jugar un 5v5...
Nick : Tortuguin ..