Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por anthony_G4i
Ni idea...............................
no spamees, la segunda temporada de la LPD comensara cuando este listo el server de ...
Página: 13
Por eso, nadie sabe cuando va a empezar el LPD, pq todavia no se sabe si el servidor terra vuelve, (a mediano plazo XD)
Es una lastima, pero parece q Terra va a tener el mismo destino de Speedy Games...
Al parecer telefonica no kiere apoyar a los servidore Pvpgn (gratuitos).....
chr2004aqp < . creo que tu no estabas cuando Terra salio la primera vez en la primera temporada . acaso los clanes ( que supuestamente dijeron vamos a apoyar a terra , estubieron ? , bueno un 20% estubo y el 80% nunca llego. )
solo queda esperar aver que sucede
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
es muy cierto lo q dice noobZ... los usuarios no le dan el apoyo necesario a los servidores... una lastima seria q un buen server como este, tnga el mismo destino, por una mancha q prefiere quedarse en ombu con su bot q les diga a cada rato "no flood" "no yelling", ble ble ble... una lastima... sera de esperar nomas =_=
Tal ves suene repetitivo este comentario pero.... no hay nada de gente en el servidor TerraGames >_> ....no es k uno NO quiera apoyar el servidor nacional pero como no hay gente uno caballero no ma tiene k irse al ombus ¬¬ ... Una pregunta suelta...Cuando regresa La LPD 2da temporada? :D !!
:D
para que nos vallamos del ombur deverian negarnos el ingreso igual que paso con el europeo (Como si fueramos mercado ambulante )nos quisieron reubicar pero nosotros nos fuimos al ombur en ves de los servidores peruanos , tenemos una piscologia muy rara
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
A mi opinión falta más publicidad... una estrategia de como llegar a las masas... dar información acerca del server... "que ya no es como antes : no hay lag" , etc...
Son muchas las ideas....
"Las masas no escuchan...."
--------------------------------------------------------
Bueno, eso de hacer prepaganda, buscarle psicologia, buenas frases, es mentira.
Uno cuando entra al battle que piensa, "Donde hay mas gente? Matrix y Ombu"
Por consiguiente, tu mueves el 60% de la gente que haya en ombu a terra, y se acabo el problema para siempre.
La gente no le importa si es un server lag, si tiene moderadores hasta el cul* (como el bot Dreid de Ombu) ni que ni siquiera sea uns server peruano.
Solo importa donde se mueve la masa, y les apuesto que aunque el server tuviera 123456 de Ping, pero hay 100 personas, todos se quedan ahi.
Fin.
Saludos.
NUZAIBó abrir el server nuevamente dale un test mas ^^ creo que va a recibir gente por un buen rato...
Saludos
H4ck3r - bringing sc2 to ur hands-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Seria excelente k habran TerraGames, una excelente oportunidad para captar gente .... esperemos no ma
:D
con las caidas q esta teniendo ombu... creo q seria la oportunidad perfecta pa terra ^^... vamos NZ yo se q tu lo haras... ABRELO xD
Si, coincido, como ultimamente el Ombu esta cerrado x mantenimiento, seria perfecto abrir el server ahora para q toda la gente se pase a Terra, es lo mismo q paso con EuroBattle o no?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Creo que es el momento oportuno para que el Terra vuelva a funcionar , aprovechando que el servidor Ombu esta en mantenimento constante. Ayer como nunca vi el server Paradero final con algunos gamer deseosos de dotear ( con una latencia que oxilaba entre los 40 a 90 :/ ) , Seria importante que el Terra Games se ponga las pilas y aproveche esta oportunidad para que todos los gamers peruanos del Ombu se muden al Terra . weno eso opino :D (ya q no habiendo Ombu momentaneamente se verian forzados a entrar al server peruano , y quien sabe viendo las ventajas de este mismo , quedarse en este ) :roll: ..
no.. eurobattle no cerro, simplemente botaron a todos los latinos en especial a peru jajaja xD = P . para mi parecer si keremos q los gamers de ombu se pasen a terra creo q tiene q suceder lo mismo con ombuserver O_O ...
Terra... Terra....!!!!!
No se equivoquen no es Rodrigo de Triana....gitando tierra tierra...(en la carabela Pinta)..jejeje
Terra ...Terra...!!!
El pueblo pide Terra...
la people exije Terra..server ....!!!xD
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico