tu crees que cobren?, por lo que se los servers pvpgn estan prohibidos por parte de blizzard
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tu crees que cobren?, por lo que se los servers pvpgn estan prohibidos por parte de blizzard...
Página: 12
tu crees que cobren?, por lo que se los servers pvpgn estan prohibidos por parte de blizzard
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
yo entraria pa siempre al terra si arreglara lo q me pasa
dice q no puedo entrar xq no toy conectado ala q racista q ago?
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Yo desde ya hace varios días que entro a Terra, pero no se si lo hago bien o no. Porque cada vez que entro está mas vacío que playa en invierno.
En cambio siquiera en Matrix hay gente.
Deberian realizar eventos, o realizar maayor propaganda al servidor, pq asi no le veo mucho futuro (para q esta un servidor si nadie juega??)
x algo esta en modo beta u.u para hacer pruebas de si pega en el medio ver los errores pero no se corrigen aparte q los gamers de war3 no se mudan aya capaz no les da ganas ._. aveces entro en las tardes pero ni un gato u.u
en lugar de pensar en como poblar un server "saboteando" otro, deberian pensar en mostrar los probables beneficios que tendrian en uno nacional, como el de terra en este caso.
otrosi: ombu no gana NADA si tienen uno o mil users conectados en su servidor, asi que no crean que mandan algo a la quiebra.
otrosi digo: si terra se vuelve pago... ni ahi me apunto.
Y por fin, ya termino la Beta???...o todavia sigue???....para cuando lanzan el servidor oficialmente, para cuando la campaña para hacer mas conocido el server????, se necesita publicidad urgente (cada vez q entro no encuentro a naide....X( )
:arrowu: El Beta termino ahora los server's son oficiales... lee para la prox.
Avizen para juGar un buen DotA hasta ahora estoy esperando....-_-'!!!
OK, a esperar..................XIel servidor PvPGN de terra aun no esta listo del todo, pronto se anunciara sobre este tema, sean pacientes
http://www.terra.com.pe/games/warcraft.html
Servidor apagado hasta nuevo aviso.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lastima, queria jugar aprovechando el fin de semana largo....X(
Parece q va a correr la misma suerte de undergames
T_T.........ke pena ojala ke lo abran de nuevo Y_Y........alguien save cuando estara comensando la 2da temporada de la LPD o solo hubo una :(.......alamos
Ni idea...............................