plop deberian arreglar eso sino la gente va a etiquetar el server como q tiene muxos problemas
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; plop deberian arreglar eso sino la gente va a etiquetar el server como q tiene muxos problemas...
Página: 10
plop deberian arreglar eso sino la gente va a etiquetar el server como q tiene muxos problemas
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Despues de la fase beta se borraran las cuentas creadas para empezar de 0?
1887 Member
Efectivamente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
y cuando tienes planeado terminar el beta
desde que me entere de este nuevo server y tirarle tantas rosas, no eh podido jugar :s osea, tenemos uno de los mejores server para dota en el peru, pero nadie puede jugar ^^
estare esperando el dia q me inscriba a esta cosa de la liga para ver.
PD. sorry si esto suena repetitivo =P
Ya termino la beta?????????????????????????????? ....................
la gran interrogante ahora sera, si con el cambio de hosting, los gamers haran performance de la "graciosa retirada"...
h4cker hosteando 5-5 a partir de las 11pm... con team o en modo observer por si no tienen hosts XD
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Yo quiero observar!!! Please, déjenme xD!!!!
Saludos!
weno otra interrogante q tengo podre crearme una cuenta y entrar al server sin problemas
Salu2
al parecer si , pero aun no hay server , asi que solo queda esperar , pachienchia !!!
solo esperar que por warcraft no cobren = D
Si ahora no hay gente, imaginate si empiezan a cobrar????????????????????
a no px como van a cobrar si cobran ago protesta mundial sobre la libertad
ajajajj ablo w3b4d4s
Salu2
Tbm apoyo el nuevo proyecto Terra Games y estare colaborando con Tsum y a Kamui (aka h4ck3r)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
oe brothers hace rato kiero jugar en este wserver .. me han dicho con el batleeditor pero no lo encuentro no hay otra forma .. o sino como en los otros server q pones un link descargas y presionas si y ya puedes entrarç
nuevos rumbos
Si no me quedo dormido hoy tambien me estare dando una vuelta por ahi...asi descubriran mi verdad: soy telita jijiji
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.