Yo no a que se debera t.t,alombu si entro con 1.21a, y juego games de 1.21a,justo ayer me di cuenta que alterra no podia entrar
edit:era mi no cd :$ ahora si puedo entrar =)
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra Games PvPGN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo no a que se debera t.t,alombu si entro con 1.21a, y juego games de 1.21a,justo ayer me di cuenta ...
Página: 1
Yo no a que se debera t.t,alombu si entro con 1.21a, y juego games de 1.21a,justo ayer me di cuenta que alterra no podia entrar
edit:era mi no cd :$ ahora si puedo entrar =)
Última edición por Pelopidas; 30/01/2007 a las 10:33
TrusTNo1
mmm, ya actualize todo, me sale unable tu connect to battlenet, if u use modem connect it manually... etc etc etc
osea problema de conexion? pero si entro a internet normal...
abajito sale q tengo la 1.21.. ademas me han dicho q eso de 1.21a es falso, es lo mismooo
q hago nusaibo
[nF] boccc
Ya te lo arregle bochita pequeña.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
AVISO PARA LA GENTE QUE USA EL SERVIDOR PVPGN :
El dia MARTES a horas 1:30pm estaremos haciendo pruebas desde el datacenter para dar solucion al problema de conectividad que muchas personas estan teniendo a la hora de crear cuentas o perdiendo conexion despues de un par de minutos. Por favor, toda la gente que tenga ese tipo de problema ESTEN EN LINEA ese dia. Proveanme sus MSN para agregarlos y poder realizar las pruebas del caso. Sus direcciones de MSN envienlas por correo a augusto@pgconsultores.net. OJO : Envien sus direcciones, no agreguen esta direccion que no es MSN.
Gracias por colaborar para solucionar este problema.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Entre al servidor y esta muertaso, habian 2 gatos no mas, a ver si se conecta mas gente para ver que tal juegan
Habria que hablar con la gente de Ombuserver y decirles que hagan anuncios en el canal de Perú o algo por el estilo (bloquear IPs de Peru como ultimo recurso) asi no molestamos a nadie y ademas le sacamos provecho a un producto 100% Peruano. :cheesy:
tSud is just trying to degrade me in public. :)
ME salio un error osea cree mi cuenta y al momento d entrar el warcraft c cierra y aparece esto
------------------------------------------------------------------------
war3
This application has encountered a critical error:
FATAL ERROR!
Program: D:/Games/Warcraft III/War3.exe
Exception: 0xC0000005(ACCESS_VIOLATION) at 001B:6F215E43
The instruction at "0x6F215E43" referenced memory at "0x000000200".
The memory could not be "read"
Press OK to terminate the application
-------------------------------------------------------------------------
si alguien sab como puedo arreglar esto responda rapido plzzz quiero entrar al server HOYYY plz
your mom is so fat... chain lightning hit her twice