Asi creen un server creado por Microsoft para Dota, nadie se cambiara a menos que hagan un torneo.
T e explico yo hace tiempo que juego Starcraft, y la gente jugaba en ROX de chile , y bueno en ese tiempo estaba Speedy Game Server, el cual estaba siendo usado por poca gente peruana, asi que decidimos hacer anuncio a un torneo que se ib a a realizar tal dia no recuerdo que dia fue. pero el server de starcraft estaba siempre vacio y cuando hubo el torneo se lleno como no tienes idea, me lleno de sastifaccion ya que yo como promotor del server estaba orgulloso de que se llenara ese dia hubieron 95 gamers de starcraft para el torneo de 1vs1, desde ahi no se lleno tanto como 95 pero hubo gente de 45 a +, y lo normal que habia en ese server con bots y todo era de 10 puntas(4 bots- 6 online).
Que pena que se haya ido ese server de speedy games.

Bueno como posteas T-Sum , asi creen un server con lo ultimo en conexion si no hay evento la gente no va.., espero haber ayudado

Recuerda que a la gente le gusta algo ya hecho, no algo como UnderGames que prometio y murio a la semana -_-.
GL AND HF
Por sea mi nick en Ombus es: [Bz]-DrAgO[]_[]