No puedo entrar a Undergames desde ayer.
Esta es una discusión para el tema Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No puedo entrar a Undergames desde ayer....
Página: 5
No puedo entrar a Undergames desde ayer.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Yo tampoco no puedo entrar al Under hace dias......si hay alguna manera de saber para cuando se va a poder jugar seria chevere para saber hasta cuando no hay dota........otra cosa ya q tanto hablan del matrix me podrian pasar el adress, gracias bye.
Si alguien entra al Unedr xfas publikelO!
Nick de Byakko en el msn : " Estoy en Arequipa, a estudiar( No voy a estar :S )"
Aparentemente este server ya fue ... o hasta que Byakko regrese
PD :Matrix = peru.servegame.com
Bueno creo que si..no hay server de ningun juego tampoco hay foro =S solo espero que no pase lo que paso con el server de KO...
cerrar este post hasta nuevo aviso.
simplemente espero el server de war3 de terra .. noob plz sube el server =( !!
toda la gente esta en ombu ahorita esperando el server de terra
No hay noticias de UnderGames de parte de los Administradores ni del Staff.. creo que el topic está por demás.. pido disculpas a toda la gente que estuvo con nosotros en UnderGames y les digo que visiten el foro de Perú PvPGN, que es donde los peruanos que jugamos en servidores gratuitos, la mayoría usamos ese foro.. ahi vemos nuevas y un server que ah sido anunciado de parte de los Administradores de Eurobattle.net
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama