El server de UNDERGAMES es realmente bueno y tiene cero lag porke esta usando TELMEX (con 170KB de subida, 170KB de bajada) y es producto peruano !!! a jugar !!!
xD
Esta es una discusión para el tema Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El server de UNDERGAMES es realmente bueno y tiene cero lag porke esta usando TELMEX (con 170KB de subida, 170KB ...
Página: 3
El server de UNDERGAMES es realmente bueno y tiene cero lag porke esta usando TELMEX (con 170KB de subida, 170KB de bajada) y es producto peruano !!! a jugar !!!
xD
Atte. =D
Çæz@®
si, yo tb agree que el hollywood debe ser requisito, asi fue impuesto en la CAL LEAGUE de dota, mucho cheater, y todos los players lo deben instalar, su uso es similar al hamachi.
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Si, pero en la cal nunca se llego a usar porque el HH tenia muchos errores. Ocasionaba fatals, o cuando entraban al juego aunque tengan el HH puesto el host no los detectaba. Lo que se tuvo que empezar a hacer fue:Iniciado por Fotoplack
Usar referees como dijo Hk. Cuando no habian referees, a los 30 minutos de juego se les pedia a todos tomar SS y subirlo a la pagina de la CAL, al reportar el juego.
eso de dar el replay cada 30 mintos o grabar cada 30 minutos es mucho ( para eso los que usan maphacky ahicieron su agosto )
deberia ser cada 15 mints. tan solo es presionar la tecla Impr ,
asi si podria ser mucho mas legal
Disculpen si me salgo un pco del tema, pero ya q estan hablando del tema, quisiera q me explicaran q es un Maphack??, y como se si alguien esta usandolo en un juego?? (no sabia q existia...tal vez lo han usado en contra mia y ni siquiera me he dado cuenta :( )
y que hacer con los kiters ( e aqui uno -Hook- en euro tmb es un tremendo .....) ,
algun banlist tiene el server ? o tipo tda . algun bot , para enviarle el SS. o banear en 1 a toda esa gente.
alguein me puede dar el link para bajarme el link de batle net editor donde no s eponga time zone hay uno pero no lo encuentro sale el otro que pide time zone
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
si ok gracias es la que queria no la otra .......Iniciado por LyNuS
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Erm pero una cosa imxtante. El servidor sigue estando vacío, primero lo llenamos i despues pensamos en antihack =_= euro nunca hizo un torneo para jalar gente, la wada es q algunos se muevan i pasen la voz a sus patas, nama. pero nadie lo hace :D
El clan MBs aunque no somos muy conocidos, pero con gente activa ya ta presente en el server, hasta ahora no hay problemas con el lag, a menos q sea host con linea 200 :D Para adelante con el server
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Esa es otra, como el server no lagea, la gente con speedy 200 dice YO HOSTEO 5v5 =/. Se quejan luego es lo peor.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acabo de jugar 5 vs 5 de lo mas ccievere jajaja xD weno los Speed ya tamos en el undergames x) GO GO GO !
GOGO UNDER GAMES!!! Server gratuito, peruano, sin lag, q mas puedo pedir, Bye EURO , HEllo MOTO :P dire HEllo UNDER GAMES xD :arrowu:
Server UnderGames trabajando sin lag y sin problemas de errores, cada vez creciendo en usuarios.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Estaba pensando, ahora que el Euro va a empezar a banear Ips. Cuál sería el límite que podría resistir el undergames?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por lo menos date el trabajo de leer la primera pagina flojo de %!"%..Iniciado por may12
Los N1c3 ya tamos en Under, pero falta gnte en las noches. :roll:
Seria bueno un thread nuevo de a que server migramos?
-UG
-MATRIX
-PERUGAMERS
-OMBU...
ETC..
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Mi Post Anterior lo Borraron , Solo si se Dieran Tiempo de Entrar a Matrix Servidor Peruano, Se LLevaran una Gran Sorpresa :roll: Ese Server para lleno de Cabo a Rabo, es Cuestion que lo prueben.
Si se van a Dividir en Diferentes Servidores, esa es decision de ustedes, pero les digo que en Matrix Server Diario hay mas de 300 Puntas, y El Lag es Cero. HE DICHO !!!
Pd: Eurobattle hace tiempo que ya fue para nosotros los Peruanos. Desde que habia Speedy desde ese entonces no he entrado a ese Server. Cuando Murio Speedy toda la Gente se fue a MAtrix Server, y ahi nos mantenemos Hablao.
Pd2: Ahorita el Server esta con 35 juegos Creados y mas de 300 puntas, Es Cuestion de Ustedes.
puede ver un monton de gente . pero hay lvl ? no hay quiters ?
hay buenos Op's ? ...
parece que aqui nadie le a parado bola al matrix ..
la gente busca un server con buen lvl de competividad y no le importa si hay demasiada gente