eh jugado y ta weno.. 0 lag :D algunos kitters y noobs pero eso se arregla con el tiempo :D
Esta es una discusión para el tema Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; eh jugado y ta weno.. 0 lag :D algunos kitters y noobs pero eso se arregla con el tiempo :D...
Página: 2
eh jugado y ta weno.. 0 lag :D algunos kitters y noobs pero eso se arregla con el tiempo :D
- AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
- ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
- Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
-Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
-Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System
http://undergames.zervidor.com/Downl...oad.php?file=9
Programa que sirve para agregar servers (no pide timezone)
http://rapidshare.com/files/3701977/..._120e.rar.html
Te instala un ejecutor (w3l.exe) para que puedas entrar a los servers personalizados. Si entras por el ejecutor por defecto sólo tendrás acceso a los de Blizzard.
El server para todo el dia UP wn :D ^^ ta online ahora .. quisas pusiste mal la ip .. es Undergames.no-ip.biz .... CyaZ
time zone peru -3Iniciado por kristean
otra cosa ese servidor esta hecho un desierto xD solo hay 3 gatos
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
suena genial . aver voy a jalar a toda la gente para aya .
hey Seal , haz promocion al server en el channel Peru.
nos vemos ! en el server
pd: / ya imagino la cantidad de kiters que va ver ( peruanos = kiters :( )
Hola a todos soy unos de los administradores generales del servidor.
hace un tiempo lleve a cabo el 5to. torneo de dota UnderGames en el servidor de matrix en conjunto con el Staff de Undergames. no salio como queriamos y hubo algunas complicaciones por el lagg del server al tener mas de 300 usuarios (ese dia llegamos a los 456, y el lagg era imsoportable).
por eso hablando con algunos amigos (parte del staff UG) llegamos a la conclucion de sacar un server. el cual queremos que cumpla con uno de los requisitos indispesables para un torneo, el no tener lagg, por supuesto, por eso tengo el grato honor de realizar el primer torneo en el server de UnderGames
el pots del torneo fue publicado ayer en UG http://undergames.zervidor.com/foro/...;topicseen#new
pueden inscribirse ya que las inscripciones estan abiertas
Byakko89
PD: ya lo estoy publicando tambnien en BZ seccion torneos, para el conocimiento de los interesados en torneos.
PD2: el server no es solo para los torneo UG, si Uds quieren hace un torneo, podemos hacerlos operadores y/o admin del canal de su torneo en UG, solo van al foro de UG y postean su pedido en Anuncios
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...
Iniciado por -Hk-
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
... ?Iniciado por Byakko89
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Me parece una excelente idea un server peruano, con menos lag , gente conocida etc.
De hecho que me uno a este server ojala que no pare vacio no mas :roll: .
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
0 % de laggg..., Metal y yo estamos alli, al igual como zeita , smoke q son fieles a BZ, solo espero a Hk a q cree el clan Bloodzone como en euro, Hk tu tienes la palabra
LastHuman
Above & Beyond
So it begins then...
Pero, primero el torneo pe. Colabórenme en el thread del torneo para que Byakko recapacite y no ponga ar 4v4 =/
AM I PLAYING LEORIC?
Yo paro en undergames, porque sinceramente el euro me llega al pincho... y si juegan un torneo por battle, como sabes si usan maphack o no?, porque tengo un pata que lo usa en cualquier server que se le antoje...
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
:arrowu: Que bonito tu vocabulario.
Yo pensé que esto era para la "Organización" del torneo, pero ahora Byakko nos viene con esas reglas, no se para que crearon este tema si ya se impusieron las reglas, yo como muchos otros no estamos de acuerdo.
Y si de verdad dices que no es "Lag" porque abstenerce al 4vs4 y no un 5vs5.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Con la magia de los Referees y el placer que produce descalificar a un clan por tramposo =). Fuera de bromas, esto de los hackers es un problema realmente serio, planeo que originalmente los inscritos al torneo sean gente de confianza... por poner un ejemplo, Sinjo tendrá todos los defectos del planeta pero yo pondría las manos al fuego por él si alguien lo acusa de maphackear. Al menos uno de los 5 miembros del clan tiene que ser "conocido" o de la "farándula".Iniciado por 666MetalHeart
AM I PLAYING LEORIC?
Uhmmm XD Hk yo no tengo todos los defectos del planeta ! hoy vi en drago a un chiolo igualito a ti xDDDD jojo hK- en la niñez >.< weno weno, ehmmm creo que ningun dotero respetable juega un torneo 4 vs 4 y -AR >_<. Todos preferimos 5 vs 5 y -LM >_< es lo standard >_<. Sobre el Maphacking, bueno supongo que no hay manera de evitarlo y será un torneo cerrado, privado, etc x).
Byakko, aunque creo que ya sabes lo que pensamos los LysA de todos los undergamers ... te recomiendo que le hagas caso a -Hk- si es que quieres que tu server se llene ^^
El "DotA ladder" es con arranged teams no .. ?
no se pueden cambiar los mapas de "Play game" para que este DotA entre ellos y no tener que buscar por arranged teams ?
podriamos usar el hollywood para evitar lo del maphack; porque ahora cualquiera lo tiene :D, cualquier desconexion espontanea es sospechosa 8)
TrusTNo1
si alguien me da los detalles del proigrama normal podria ver una forma de acoplarlo en el torneo o por lo menos en los futuros torneos.Iniciado por Pelopidas
asi podemos lograr un nivel de competitivivadad y no de "saperia"
Byakko89
PD: la verdad no se casi nada de ese programa
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...