Lolz .. !!:D
bz- le gano a Sk.gaming ... creo que lo agarraron con lag :P
por eso son los cusqueños favoritos !!
Esta es una discusión para el tema SELECCION DE DOTA-CUSCO en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lolz .. !!:D
por eso son los ...
Página: 2
Lolz .. !!:D
por eso son los cusqueños favoritos !!
me parece una buena idea el crear una Liga de DotA, para poder subir el nivel competitivo que ya tienen.
Gefragt™
www.nejm.org
IO DIGO Q PARA SACAR UNA SELLECION DEBEMOS DE REALIZAR OTRO TORNEO !
ASI LOS MEJORES SALEN........!
WENO......... PORK SERIAN LA NUEVA GENERACION PZ.........!
PORK HAY MUCHOS Q IA DOMINAN EL DOTA A LA PERFECCION !
Y LOS Bz IA FUERON BROTHERS........!
ENTIENDS ???
Q SE HAGA OTRO TORNEO !
xD
Pfff HaNsXzZ
Bueno ya q kieres otro torneo...
(^_^)
Habra otro torneo y bueno ya he organizado 2 torneos en Cusco
Planet
Kakushi
Ahora el Torneo Nexus
No es Facil organizar un torneo...
Y peor cuando la gente es asi solo hablan o se esconden bajo foros sin nick ni identidad..
Creo ke en Cusco existen buenos doteros >.<!! o dire buenos DT (Directores Tecnicos) En el Torneo Kakushi Bz se dividio en 3 pues algunos clanes cuskeños arrugaron jugar pos diske el premio era para Bz...
Organizare el torneo a finales de Julio spero ver tu clan encabezando la larrrrrrrrrrrrrga lista de clanes cuskeños.
ojala no se presenten solo clanes como kakushi 7 clanes:
4 de ellos eran de Bz y ex Bz
evil
z1
nebrisa
a ke nuevos talentos te refieres
dime ps ke clan es...
io ya no jalo mi dota pero `pruebo suerte pero tus nuevos talentos no prueban o sera ke aun nay lvl...
Atte: El Mas Tela
Cual es la finalidad de este thread? Y no respondan algo tan general como "elegir la seleccion representativa del Cuzco", ya que nombrando los que a manera personal creo son los mejores, vas a formar una seleccion.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
AKA drew oxex gracias por tu opinion
ahora seleccion de cusco
Bz-Mihawk....#1 del cusco sin dudar
Bz-Gns......apoyo indiscutible
de los demas Bz creo q mejor no opino (Gerar)q te hice tio agarratelo con los telas del planet q lo uniko q saben es jugar 2v2 3v3 o 4v4 y encima sd...yo si juego garena y si eh participado en torneos de lima aunke los player con los q eh jugado no son de cusco sino de lima
El ekipo q perdio en 36 minutos estaba conformado por mi y un player mas conocido como snoopy..los demas gente q no dotean sino huevean inprovisacion. gerar estuvo hay y vio y creo q conoce a los demas de mi ekipo Noods sin joda pero lo son.
-Dre[w]^^- jugador de garena ....y aveces de los lanes q apestan en cusco creo q les falta mucho para ser como clanes de lima toy seguro .
Me keda apoyar a Bz ..creo q el uniko clan q tiene nivel como los de lima..
ultimamente ando apestando en dota..el estudio te kita mucho time xD
Tengo la impresion de que este topic fue formado con la intencion de formar una seleccion de Gamers entre los mejores jugadores de DotA de Cusco, aunque no estoy muy de acuerdo en la idea, ya que formar un team desmantelando a otros, y no suena para nada correcto, lo que deberian hacer es subir su nivel como Team, jugando por garena o hamachi contra otros equipos de mayor experiencia.
Es mi opinion.
Gefragt™
www.nejm.org
Una buena idea tratar de hace un clan