Donde esta el replay Zorro??
Pasatelo pues!! en el cerdo tengo uno en la 10 xD!
Esta es una discusión para el tema se rompe la fuente ? o.O en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Donde esta el replay Zorro??
Pasatelo pues!! en el cerdo tengo uno en la 10 xD!...
Página: 2
Donde esta el replay Zorro??
Pasatelo pues!! en el cerdo tengo uno en la 10 xD!
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
si se puede bajar la fuente, en un dota ek tuve y use el skeleton, mori justo cuando terminaban de bajarse los creeps el cristal enemigo y a pesar de ke acabo el juego revivi y podia seguir moviendome asi ke decidi matar la fuente :D , no se i en esta version se podra aun no lo he intentado pero en las versiones 5 tbm una vez nos tiramos la fuente con el naix, la verdad no sabria decir si ahora s epuede intenten y me avisan ke sale ps -p
puedes colgar tambien el mapa porfavor? Esque yo no tengo esa version del AI... plz
GRacias
weno io tb keria intentar porq no me pude bajar ese mapa weno aki ta mi replay es de la 6.38b me demore un toke pero si se pudo O_O en un juego normal nika se podria y si es torneo seria peor weno salu2 :D
http://rapidshare.com/files/4984169/FUentesFuente.w3g
>MuRdoc<
AI TA EL REPLAY OE ! xD black!! alamos ojala t guste ps !Iniciado por iTz[Me!
ay ta la versiondl mapaIniciado por diegozone
http://rapidshare.com/files/4334283/fuente_rota.w3g
bye
el no kiere bajarse el replay sino la ultima version de DotA la cual es 6.38b AI 1.93Iniciado por d4rKfVk3r
solo hubieras puesto en google "6.38b AI" y la encontrabas, la bajas de aca
si, la fuente es posible de romper... no solo en wtf >.<! sino que en modo normal...
Offtopic... cualquier heroe que reviva (con carga de inmortal), con ulti de skeleton o con transformacion (cambio de estado del syllabear) podra moverse luego de la destruccion del ancient...
el video que yo vi de destruccion de fuente fue en modo apl hace ya bastante tiempo... lo hizo un clan filipino... un lucifer con 6 tarrasques que se tanqueo todo el daño... el resto de heroes todos dos rapiers inmortals butterflies o hyperstone... los heroes eran... rogueknight, naga siren, purist y troll warlord... se demoraron bastante (el purist uso refresher... y el doom tankeando todo el daño) al final pudieron bajarse la fuente... creo que el replay aun sigue x ahi (aunq ya es una version vieja) facil si buscan lo encuentran como video en ####...
saludos
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Si se puede en modo -wtf
http://www.youtube.com/watch?v=Upvh0tjl6cs
tSud is just trying to degrade me in public. :)
uhmm yo prove en un juego normal con claves y aun asi... se supone q en modo god te bajas todo solo con respirar pero la fuente muere en 3 golpes...3!!!!
Se puede en un 5v5 tmb... pero yo solo lo haria si juGara con un clan al que le tenGo bronca y quisiera humillarlo rompiendole la fuente.... xD...:cheesy:
A mi clan casi el rompieron la fuente en el torneo conexion :cry: Los artyk ... gracias al rikimaru k metio humo y los 5 le pegaron le bajaron 1/6 .. luego el artasha con su ulti ... ya iba 2/6 y lo k aguantaron con todo lo demas que era un rasta con refresh ... que verguensa ... :cry: (llege tarde asi k yo no jugue ) . 8)
Pueden probar Sentinel le rompe la fuente al Scourge en modo normal Arthas con refresh (angelitos) y troll con 2 divines 2 butter ,aegis, Power Tread
si no se cae... keda rojita y al ala 3era la rompes :)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ms fcil juega en single player y pon whosyourdaddy, y xsikaso whosyourdaddy no hac q mates todo de un golpe creo q hace q dañes 20k
Última edición por warchief005; 01/04/2007 a las 01:27
Uhmmm....tambien si juegas en songle player, y le das "WHOSYOURDADDY" le pateas el culo a dichosa fuente.
Bye byeee
la yunsa y la raspadilla son edificios y regeneran
igual los ancestros de guerra y criptas
y los otros edificios de produccion de tropas =)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB