._.! ahora me dicen que use a Krobelus!! T___T ahhh no se que hacer ya!... xD debo hacer mañana la biografia de mi pj! para empezar la historia completa de la guerra... ¿¡Traxex o Krobelus!?
Esta es una discusión para el tema Saludos... una leve encuesta en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ._.! ahora me dicen que use a Krobelus!! T___T ahhh no se que hacer ya!... xD debo hacer mañana la ...
Página: 2
._.! ahora me dicen que use a Krobelus!! T___T ahhh no se que hacer ya!... xD debo hacer mañana la biografia de mi pj! para empezar la historia completa de la guerra... ¿¡Traxex o Krobelus!?
Por lo ke he leido, vas a hacerlo en alguien con kien tu te sientas identificado asi ke, dale, la ultima decision es tuya.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
como se trata de una pequeña encuesta... yo acudo a muchos ciber... y la que más prefieren es a traxes.. luego a la mortred..y por último y casi no la quieren es a la banshe Krobelus.
parece que mi posteo es tardío pero obedece... a mi intención de conocer..... ¿a qué tipo de historia se refieren o qué ..es... hmmm ?..hmmm parecen todos saber del tema... ps yo no ..si alguien me responde...disculpen mi ignorancia.
Si...Solid Snake tienes mucha razon u_u todos me dicen eso...pero soy demasiado indeciso...Pero la duda esta en Krobelus y Traxex. En cuano a Argenio... yo te explicare. Mi duda surgio porque me gustan los fics... me agrada escribir pero siempre en mis fics tengo un pj personal... en este caso el fic sera de Warcraft y para antes de hacer la historia quiero hacer especie de la biografia de mi pj ^^ entienden¿? mas adelante tal vez termine haciendo una encuesta para saber los pjs favoritos de cada miembro del foro(uno por cada heroe) y asi darle mas dinamica al fic...
Haz una de Traxes, de Krobelus ya hicieron una, aparte seria xevere una de Traxes la Drow Ranger
-EDIT- :arrowd: OHHH YEAH, ya rugiste
Uhm...en ese caso... T__T oh! bueno... esta bien ._. eligire a La Drow Ranger como mi pj ^^. Ya posteare la historia en otro tema
d los 3 no me gusta mortred... muy debil al comienso.. hasta q se arme bien... traxex si la uso mas seguido... es buena en early, middle y late game... si se usa bien