Yo conosco a marrufo por mucho tiempo ya, y bueno pues el siempre a sido asi y nunca le e visto intencion de cambiar, si bien aca nadie cuestiona sus cualidades que son muchas, pero el es el unico responsable de que, todo lo que hace bien con una mano lo deshaga totalmente con la otra, lastimosamente no es una persona autocritica que toma una critica y la analiza, el simplemente la toma a la forma defensiva y reacciona no siempre de la mejor manera, mientras aca algunos piensan que el talvez este tomando esto enserio y podria sacarle algo util a todas las criticas, el simplemente lo esta viendo como un ataque y que son cerrados y que estan errados y el correcto, es asi, el siempre va a creer que su decision y forma d actuar es la mejor y adecuada, dejen el chongo, ya todos saben como a sido la liga, yo no opino sobre eso, y nunca le reclame nada a sinjo pero si trate de darle consejos pero nunca los tomo, ya que son pocos los que toma, por no decir ninguno. Yo pienso q marrufo tiene unas excelentes ideas y tiene los recursos para llevarlas a cabo pero lastimosamente no es una buena cabeza de grupo y no sabe dirigir algo tan grande como una liga, ya que no tiene esa capacidad de autocritica y calma para tomar una q otra queja ya que siempre van a haber quejas fuera de lugar, como tambien acertadas, pero el no las diferencia pues simplemente las mete en un costal a todas.
Ahora sinjo no puede ser una persona perfecta, nadie lo es, asi como tu devil talvez tendras algunas cualidades que el no tiene, el tambien tiene alguna que talvez tu no tendras, y hay queda, pero a mi parecer esto ya esta siendo llevado a un nivel personal, mas por la parte de domain que tuya, dejenla ahi y listo, ya estan repitiendo el mismo guion que ya dijeron en foros atras.