Holas, alguno de ustedes a experimentado q roshan es mas yuca matarlo? por q normalmente yo con mi ursa lvl 11 lo mataba sin mayores complicaciones pero ahora gg ps por q con un puñete me baja un evo
Esta es una discusión para el tema ROSHAN en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Holas, alguno de ustedes a experimentado q roshan es mas yuca matarlo? por q normalmente yo con mi ursa lvl ...
Página: 1
Holas, alguno de ustedes a experimentado q roshan es mas yuca matarlo? por q normalmente yo con mi ursa lvl 11 lo mataba sin mayores complicaciones pero ahora gg ps por q con un puñete me baja un evo
..... no c pero recuerda q el roshan se ace mas groso dependiendo del tiempo q pase
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
asi? ala xixa como es eso man osea minuto 10 tiene menos vida o es mas tela q minuto 20 eso quieres decir? no sabia eso
Deberias de leer el changelog cada vez que sale una nueva version. Asi no tendiras estas dudas.
Respecto a la pregunta pues si. Roshan incrementa su vida y su ataque con cada minuto que pasa. Una vez que muere Roshan y alguien obtiene el Aegis, pasara un tiempo antes de que Roshan reviva y el Aegis que habia botado anteriormente desaparecera.
No te regenera todo ... creo ke son algo de 2k hp y mana tmb ~~
pD. Ursa + vladimir se baja a roshan lvl 6 o 7 noma =)
MaQ!LysA Staff
si no fuera por su buff pasivo.... pero si tengo entendido que roshan se hace mas fuerte en el transcurso del dota, ademas crece !
Con solo decirte que todo tu team tenia que estar bien armado para bajarselo :D
(tener items+ lvl)
Ahora el roshan ta mas feo wee (no q antes estuviera bonito ^^)
Tiene 2 auras u.u y ya no tienes skills
Aura de crecer como el tiny y aura de bash si un melee lo golpea = q el tiny tmb^^ .
El 2do roshan no te da keso ; eso depende de a que hora lo matas ¬¬
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
en versiones anteriores ... aunque admito que ni idea cuales son existen otros heroes neutrales incluyendo un phoenix y un invoker que solo eran accesibles en la esquina derecha de abajo después de matar unas ranas invisibles y tomar un portal... no es joda...hay varios videos en youtube acerca de eso... eran durasos esos heroes XD
por favor, pon esos videos que dices si fueras tan amable.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Threads como estos solo confirman que dota se ha vuelto un offtopic general.
League of Legends player
[Tildes omitidas]