en una partida DOTA 5vs5; una partida que jueguen de verdad, ¿¿Cual es el roll de USTEDES??.
Me refiero cual es su labor evolución, gankeador ó apoyo.
Esta es una discusión para el tema ROLES en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; en una partida DOTA 5vs5; una partida que jueguen de verdad, ¿¿Cual es el roll de USTEDES??.
Me refiero cual ...
Página: 1
en una partida DOTA 5vs5; una partida que jueguen de verdad, ¿¿Cual es el roll de USTEDES??.
Me refiero cual es su labor evolución, gankeador ó apoyo.
emmm, lo que mas hago es gank y carry
pero me gusta tambien supporter, me siento orgulloso cuando salvo a alguien que estaba practicamente muerto :)
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
a mi en lo personal me gusta ser soporte los heroes de inteligencia me gustan bastante pero deves encuando uso heroes carrie
Si no esta alguien decente de mi team, juego carry "ya por obligacion" t.t pero prefiero jugar ganker/support ya que me divierto más asi : ]
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Contrario al carry, me gusta mas ser suporter y ganker.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
carry por q no puedo jugar con uno mas en una linea mejor juego solo :D aunque suena un poco egoista pero mi team me entiende saben q no la hago :D
Cuando juego con mis patas juego de carry/semi-carry, pero en los pubs por lo general termino de support(¿porqué sera que no hay supports decentes? :? ah sí, es porque todos les gusta matar y matar... por eso se terminan perdiendo partidas U.U)
PD: ¿Porqué no agregas las opciones de encuesta?... (pídele a un mod)
nuker - carry y un support - disabler
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Es que ese es el trabajo DEL CARRY tiene que crecerse mas que los otros para eso necesitas estar solo en la linea y farmeando lo mas que puedas ademas de estar matando.....es como los profecionales por ejemplo LODA (Fnatic) si ustedes an visto los replays de este equipo habran notado que casi todos los kills se lo dejan a el ademas que pasa buen rato farmeando solo en una linea los primero minutos casi no entra cuando hay vergeo mas que para dar el ultimo toque para matar....Eso creo yo que es la funcion del carry
Para comenzar no es necesario que el carry solee... existe lo que se llama babysitter, pues muchos de los "carry" si solean, fácilmente le caen 2 o 3 y se mueren antes que se den cuenta y ni siquiera le da el tiempo para que llegue el team con TP para salvarlo... otra cosa es que se vaya constantemente a farmear tranquilo a un lane que se quedo solitario, pero eso no implica que tiene que estar en un lane solo desde el inicio.
Por otro lado, no se si te diste cuenta, pero no es que los kills se los dejen a él, sino que simplemente los carry son héroes diseñados para matar y mas bien seria raro que no se lleve la mayoría de los kills (hay una gran diferencia entre que te dejen llevarte los kills y que te los lleves porque con tu héroe es más fácil).
Full Support. Y si pickeo al Omniknight es de seguro que nadie, NADIE de mi team se muere si está relativamente cerca mío.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
farmer rompe torres (con travel)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
mmm hay carrys que son muy farmers, hay supports q son pushers y q les gusta por ende romper torres amigo cherokator dx! ... mmm
antes me gustaba jugar solo con gankers o nukers ahora.. mmm cuando ps.. no se.. uno que otro heroe me atrae por momentos D:!
Ksu^^!JiL
Pues yo prefiero jugar con un support k con un carry
bueno tal vez sea porque juego en pubs y ahi solo `piensan en matar y matar no juegan en equipò..
aunke tambien me animo por un semi carry como akasha o un carry como bloodseeker
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
soy 50% supporter y un 40% disabler, el otro diez porciento es para el resto (carry, ganker, etc) xD